cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo más parecido a un Battle Royale que verás en FIFA 19

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo más parecido a un Battle Royale que verás en FIFA 19

EA Sports ha expandido y renovado el Kick-Off para FIFA 19. Entre las principales novedades, como dice el título de este post, un modo de supervivencia en el que muchos reconocerán el modo de juego que incorporaba FIFA Street, y otras novedades que prometen diversión, como poder apagar el árbitro.

Algunos medios como Eurogamer han tenido la posibilidad de disfrutar de una previsualización. Durante años, los juegos de FIFA permitían acceder directamente a un partido amistoso a través de un kick-off rápido, pero sólo podíamos jugar un amistoso.

 

Bienvenidos al nuevo Kick Off. Fuente: EA Sports (https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/fifa-19-game-mode-new-kick-off)

En FIFA 19, el nuevo kick-off permite elegir entre varios modos y modificar la configuración.
Podemos jugar algunos de los partidos con licencia FIFA que EA Sports tiene disponibles, como la final de la FA Cup y los partidos de Champions League (juegos de grupo, semifinales en dos partidos o la final).


Pero lo que más interés ha despertado es el modo de supervivencia.

Se rige por unas normas bastante curiosas. Cuando marcamos un gol, uno de nuestros jugadores (elegido al azar) deja el campo. Y seguimos el juego con un jugador menos. Así sucesivamente, pero con los límites que marca el reglamento FIFA en la vida real. Es decir, el partido finaliza cuando un equipo se queda con menos de siete jugadores.

 

Con un mercado activo hasta el 31 de agosto, es difícil asegurar que no vaya a quedar obsoleta cualquier portada de FIFA 19. Fuente: EA Sports (https://www.easports.com/fifa/features)

Lo controvertido que tiene este modo es que cuando anotamos el juego se hace más difícil porque tenemos un jugador menos, pero es necesario anotar para ganar. Por tanto, la estrategia juega un papel muy importante. Merece la pena intentar marcar gol pronto o esperar a más tarde? La estrategia más simple (en la teoría) para ganar automáticamente, es marcar cinco goles antes del minuto 90 y aguantar el marcador con cada vez menos jugadores.


 

Para el director creativo de EA, Matt Prior, "esto del modo de supervivencia comenzó mucho después de que se nos ocurriera la idea, pero es curioso que la gente lo asocie con el battle royale". Qué os parece este modo? Cuál sería vuestra estrategia de juego? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!

krony
Superusuario

Como me gusta las BSO que ponen en los juegos EA sport! son una pasada (ademas de las intro) 😃