cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegarán a China??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llegarán a China??

Los playoffs de LEC de League of Legends ya están en marcha!! Los equipos luchan por levantar el título de la liga EMEA pero, sobre todo, por saber quiénes serán los afortunados que acudirán a defender el título al gran torneo internacional MSI, que este año se celebrará en China del 1 al 19 de mayo.

 

Tendrán que darlo todo. Fuente: X (https://twitter.com/LEC)Tendrán que darlo todo. Fuente: X (https://twitter.com/LEC)

De momento G2 Esports ya se ha ganado el billete, pero quién le acompañará?? Aún no tenemos una respuesta a esa pregunta, pero en 3djuegos han sacado la calculadora para saber qué conjunto de habla hispana o con españoles en su alineación tiene más posibilidades de hacerlo…

 

Hace unos días vivimos un derbi taquicárdico entre GigantX y MAD Lions KOI del que los leones salieron vencedores. Después de esta victoria son tres los equipos que tendrán opciones de luchar por acudir al torneo: Fnatic, Team Heretics y MAD Lions KOI. Cuanto más arriba queden en el Spring Split más puntos tendrán para ir a las Grand Finals de LEC y pelear por una de las cuatro plazas que dará la región para disputar los Worlds que se celebrarán este 2024 en Europa.

 

La suerte está echada. Fuente: LoL Esports (https://lolesports.com/schedule?leagues=lec)La suerte está echada. Fuente: LoL Esports (https://lolesports.com/schedule?leagues=lec)

El equipo de Ibai y Elyoya, es el que más papeletas tiene de jugar en el MSI, pero también dependerán de lo que haga G2 Esports, ya que deben evitar que Team BDS llegue a la final. Para entrar deben ganar el Spring Split y llegar a la final (siempre que el otro equipo finalista sea G2) pero, si no lo consiguen, la organización suiza ganaría más puntos e iría al MSI…

 

Por su parte, Fnatic tiene unas cuentas similares a las de MAD Lions KOI: deben ganar el Spring Split y llegar a la final con G2 como el otro equipo finalista, sino los suizos volverían a quedar por encima. Sin duda, Team Heretics es el que más chungo lo tiene y es que su única opción para entrar en el MSI es ganar el Spring Split.

 

 

La parte buena es que este finde empezaremos a salir de dudas… Creéis que alguno de ellos irá al MSI?? Por quién apostáis?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!