cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La aplicación de los esport, las ultimas noticias en una aplicación.

Responder
garley
Superusuario

La aplicación de los esport, las ultimas noticias en una aplicación.

Si no quieres perderte las ultimas noticias de los esport o de la superliga, tienes que instalarte está aplicación,  (voy a tener que echarle la bronca a @santigg_orange porque me he tenido enterarme por la red que tenemos esta aplicación) la aplicación oficial de LVP.

 

lvp-inicio-de-la-app.jpeg

 

Dentro de la aplicación tenemos información sobre los principales juegos, estos juegos son:

 

  • League of Legends
  • Call of Duty
  • Counter Strike Global Offensive
  • Clash Royale

En la aplicación podemos seguir las competiciones como en la propia web de la Liga de Videojuegos Profesional, tenemos disponibles la información de los equipos que participan, hacer su seguimiento, ver el resumen de la jornada y la clasificación general, ranking de los jugadores.

 

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que dentro de la propia aplicación tenemos las repeticiones, alineación y el MPV del partido, en el cabal oficial de YouTube.

 

Que os parece la idea, seguía los partidos por las redes sociales, en el Twitter de Orange nos anuncian los partidos cada fin de semana, ahora con esta app voy a estar más informado.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garleyme tienes que echar la bronca con toda la razón. La aplicación es súper completa y es un imprescindible si quieres estar al día de todo lo que ocurre en la Superliga Orange. Gran aportación!