cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Juegos para PC gratuitos.

Responder
garley
Superusuario

Juegos para PC gratuitos.

Durante mucho tiempo el auténtico rey en los juegos ha sido el PC ahora parece que han sido relegados a un segundo plano en dejando ganar protagonismo a los juegos para los móviles, pero en pleno 2018 tenemos juegos muy interesantes para nuestro PC, con una experiencia muy buena y con una gran ventaja, son gratuitos.

 

Fortnite.

 

001.jpg

 

Que podemos decir de este gran juego, en estos está en pleno apogeo en su versión móvil, eso sí, si quieres tener otra experiencia diferente a la pantalla táctil pásate a su versión de PC. El juego es el mismo que en los móviles, una gran battleroyal donde te enfrentas a 99 personas y gana el último en pie.

 

Dota 2.

 

02.jpg

 

Título que ha estado en el ranking de Steam durante años, es un MOBA multiplayer Online Battle Arenas, este juego PC compite con el siguiente título que os presento.

 

League of Legends.

 

03.jpg

 

Que vamos a decir de este juego, aparte que está incluido en la Liga Orange esport. Con tu personaje podrás potenciar con runas sus habilidades al estilo de los juegos de rol, en batallas de cinco contra cinco, pueden comprados diferentes objetos para potenciar los ataques y las habilidades de nuestro personaje. En este juego la estrategia es fundamentas para ganar la partida.

 

Warframe.

 

04.jpg

 

Juego gratuito donde puede ser destacada su calidad gráfica y de sonidos, nos lleva a un mundo lleno de acción frenética, escogemos nuestro personaje y vamos a las misiones corporativas en modo multijugador online.

 

Héroes of the Stom.

 

05.jpg

 

Es un juego MOBA el estilo de Dota 2 o League of Legends pero con una mayor sencillez a la hora de jugar en juego.

 

Lineage II.

 

06.jpg

 

Un MMORPG al más puro estilo de rol donde tenemos que llevar a cabo misiones, vencer a monstruos y mejorar las habilidades de nuestro personaje. Si quieres divertiste en un mundo fantástico pasa por este juego.

 

Via: ADSLzone.

 

Generador de logros

krony
Superusuario

A por Warframe!!!! voy a probarlo a ver que tal 😃

 

Muy buen post @garley!!!

 

 

Imagen relacionada

santigg_orange
Moderador Gamer

Dota 2 es un juegazo!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

@krony Yo estuve cerca de año y pico jugando a Warframe y, realmente, para ser gratuito está genial. Muy entretenido, con bastante progresión y contenido. Lo único malo es que si no te gusta el farmeo no es tu juego.

sergio_orange
Community Manager

Gran post @garley, nunca me he metido Warframe pero estoy realmente tentado, es un juego que tiene fama de tener una grandiosa comunidad de jugadores. Una de las más activas y sanas de los juegos gratuitos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Hola a todos!!!

 

Hoy navegando un poquito me he encontrado con esto:

 

https://www.gamesfromspace.com/

 

En resumen:  Conseguir keys de STEAM usando vuestro PC Gaming o vuestro RIG de minado. Esto no es un minado clásico, estas monedas solo sirven en esta WEB y es un proceso muy sencillo y seguro para vuestro PC (segun indican)

 

¿Que os parece? 😃

 

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

@krony Yo suelo usar PlayVig, que es una plataforma con "quest" que te premia con monedas por completarlos y luego puedes comprar dlcs y contenido ingame para tus juegos.