cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hype Station o cómo tener una experiencia de juego superior

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hype Station o cómo tener una experiencia de juego superior

Quizás no lo conozcas o quizás hayas visto alguno en un centro comercial. De la mano de PlayStation y con la colaboración, entre otros, de Orange, Hype Station está creciendo en España desplegando espacios de juego con acceso gratuito. No es sólo un espacio de juego equipadísimo. Tampoco una comunidad que comparte su pasión por el juego. Hype Station es una experiencia de juego extraordinaria.

 

Fuente: Hype Station (https://www.hypestation.es/wp-content/uploads/2018/02/Sin-t%C3%ADtulo.jpg)

Autodenominada como una Experimental Community, cuenta ya con 8 espacios distribuidos entre la península y Canarias. ¿Quieres uno en tu ciudad? Ya hay planes para abrir centros en otras 5 ciudades. Puedes consultar todas las ubicaciones en el mapa de la web. Y siempre puedes protestar para pedir que pongan uno cerca de tu casa rellenando su formulario.

 

El requisito para darse de alta como usuario es ser mayor de 7 años y completar un registro a través de la web www.hypestation.es/registro/. Una vez registrado, te puedes acercar a tu centro más cercano y el personal de Hype Station verificará tu DNI (nada de dejárselo en casa!). Después te harán un carné de usuario personalizado que tardará unos 15 días, pero mientras tanto puedes seguir accediendo con tu DNI.

 

Los menores de edad tienen que ir acompañados por uno de sus padres o tutores y cruzar los dedos para que no se enganchen.

 

Ganadores Gran Turismo Sport. Fuente: Hype Station (https://www.hypestation.es/estos-son-los-ganadores-del-gt-sport-national-challenge/)

Cada usuario puede ir acumulando Hype Points que se canjean por tickets de compra del centro comercial donde está ubicado cada Hype Station. Es decir, lo que gastas en comprar ropa o comer se convierte además en puntos que puedes canjear por minutos de juego, merchandising, competir en torneos, etc.

 

Todos los meses hay torneos en cada centro para medir y desafiar la habilidad de los jugadores. Pero también se aprovechan estos espacios para estrenar juegos, sortear premios y otras muchas sorpresas…

 

[vídeo]

 

Interesante, no? Ya has pisado uno de estos centros? Te gustaría tener uno cerca? Cuéntanoslo en jointhegame

krony
Superusuario

Me ha faltado tiempo para rellenar el formulario.. jajajaja

 

Aunque aqui en sevilla aparece ya como "Poblacion con centros interesados"... Supongo que estamos mas cerca de tener uno 😃

 

Resultado de imagen de quiero uno ya