cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HP OMEN 15, el equipo que quiere que podamos llevarnos el juego donde queramos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

HP OMEN 15, el equipo que quiere que podamos llevarnos el juego donde queramos

Llevamos algunos días hablando de procesadores, discos… Hoy os vamos algunos detalles de un portátil lanzado por HP Con un objetivo claro: encandilar a los gamers. Equipado con un potente hardware y un diseño agresivo, con un gran rendimiento móvil que permite superar todos los desafíos del juego desde cualquier lugar. Este modelo mejorado de la versión del año pasado viene acompañado de varios accesorios casi imprescindibles. Los conocéis?

 

Diseño llamativo. Fuente HP (https://store.hp.com/SpainStore/Merch/offer.aspx?p=c-portatiles-gaming-omen)

Sus Características

 

Pantalla: 15,6 pulgadas con resolución 1080p o 4K y 144hz o 60 hz, respectivamente. Además, esta pantalla cuenta con unos finos bordes para dar el efecto Full View tan famoso en los smartphones de gama alta actuales.

 

Procesador Intel Core i7 de la serie H de octava generación. Se puede elegir de 4 o 6 núcleos.

 

Sus 32 GB de memoria RAM DDR4, rápida y con un gran ancho de banda, potencian el rendimiento de todo el equipo. Para el almacenamiento interno se puede elegir entre SSD, HDD, SSD + HDD y HDD + Intel Optane.

 

Teclado retroiluminado. Fuente HP (https://store.hp.com/SpainStore/Merch/offer.aspx?p=c-portatiles-gaming-omen)

Todo el rendimiento de un ordenador gamer de sobremesa listo para llevar. La GPU NVIDIA® GeForce® GTX™ 1070 opcional está creada con la tecnología FinFET de alta velocidad y admite DirectX® 12 características para ofrecer experiencias de juego rápidas, fluidas y que con un bajo consumo de energía.

 

Para poder liberar el calor a gran velocidad dispone de dos ventiladores en las esquinas traseras. Por otro lado, el aire fresco se recoge a través de los respiradores de la parte superior y trasera del portátil.

 

Accesorios dignos de los mejores gamers. Fuente HP (https://store.hp.com/SpainStore/Merch/offer.aspx?p=c-portatiles-gaming-omen)

Sus imprescindibles

 

Ratón OMEN by HP: el ratón OMEN está diseñado con precisión y situado en la parte delantera para que tomar decisiones de fracciones de segundo.

 

Gafas de realidad virtual HP Windows, Edición Desarrolladores: la edición para desarrolladores de las gafas de realidad virtual de HP incluye todo lo necesario para empezar a programar un nuevo tipo de experiencia de ordenador.

 

Auriculares de juegos OMEN by HP: con la comodidad y la claridad bajo control, para una inmersión total en el juego.

 

 

Seguro que a muchos de vosotros se os han puesto los dientes largos. Confiáis en un portátil a la hora de jugar o preferís un PC? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestras opiniones.