cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganar Fallout: New Vegas sin matar ni ser matado?? Todo es posible

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ganar Fallout: New Vegas sin matar ni ser matado?? Todo es posible

Pues sí, parece que es posible. Tal hazaña la ha llevado a cabo un jugador con el alias Rhetam y no es algo al alcance de cualquiera. Este jugador ha conseguido pasarse el juego sin acabar con nadie ni ser vencido. Para lograrlo ha dedicado más de un año. En Kotaku amplían más detalles.

 

Welcome to Las Vegas. Fuente:  Fallout (http://es.fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas)

Todo comenzó en marzo de 2017, cuando Rhetam se propuso no matar a nadie, como mucho usaba los guantes de boxeo para noquear enemigos, aunque también utilizó otros métodos más funestos. Comenzó su viaje para completar el camino de búsqueda principal de NCR de Fallout: New Vegas y cada sidequest en la dificultad más difícil con modo hardcore y permadeath habilitado. Y todo esto él solo. 

 

Rhetam dijo en Reddit que "Fallout: New Vegas es bastante flexible al permitir que el jugador no tenga que matar a nadie" y añadió: “hubo muchas ocasiones en las que tuve que golpear a alguien y dejar que un NPC cercano dispare contra ellos hasta que mueran o simplemente actuar como cebo y dejar que un enemigo me siga a un aliado que en realidad los mataría”. Al tener acompañantes, tenía que buscarse la vida de cualquier manera.

 

Golpea fuerte pero sin acabar con tu enemigo. Fuente: Techspot  (https://www.techspot.com/news/75483-fallout-new-vegas-player-beats-game-max-difficulty.html)

Uno de los momentos más desafiantes según lo que cuenta él mismo fue "Hard Luck Blues", donde tenía que recolectar varias llaves en una bóveda llena de necrófagos. Rhetam tuvo que crear una tormenta perfecta de asesinos estúpidos y daño ambiental. Todo esto para quitarle la llave a un enemigo super poderoso llamado Overseer Glowing One. Tenía que conseguir que éste junto con otros necrófagos le siguieran a una habitación llena de gasolina. "Una vez en la habitación, necesitaba seguir dañándolo porque los resplandecientes sanan a sus aliados. Uno de los ataques de los resplandecientes es una pequeña explosión que puede provocar que el gas se encienda. El fuego mató al capataz y de ese modo me permitió saquear su cadáver y completar la misión” concluyó Rhetam.

 

Si tenéis unas horas libres y una buena munición de palomitas podéis visualizar toda la aventura de este gamer en su canal de Youtube donde encontraréis 17 videos. Abrimos boca con uno de ellos.

 

 

Os véis con suficiente paciencia como para mantener la moral del Capitán América durante este tipo de juegos? Contádnoslo!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Mira que me he pasado veces el New Vegas, pero ya os puedo jurar que me resultaría imposible no matar a nada... Y ya ni hablar de no ser matado, jajaja.