cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Emoción hasta el último mapa!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Emoción hasta el último mapa!!

Todo llega a su fin y, por poco que nos guste, al Valorant Masters le ha llegado el momento. Han sido días intensos para un torneo que, por primera vez en su historia, se celebraría en el Madrid Arena. La ciudad se convirtió por unos días en la capital de gaming y ahora que el esperado encuentro internacional ha finalizado, podemos decir que la experiencia no ha podido resultar más satisfactoria.

 

A reventar!!! Fuente: El Desmarque (https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240325/sentinels-vencio-a-gen-g-y-se-llevan-el-valorant-masters-madrid_300285137.html)A reventar!!! Fuente: El Desmarque (https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240325/sentinels-vencio-a-gen-g-y-se-llevan-el-valorant-masters-madrid_300285137.html)

Bueno, sí: fijo que lo habría sido aún más si Team Heretics, el único equipo español que consiguió hacerse un hueco en el torneo hubiera llegado a la final, o más aún si hubiera levantado el preciado trofeo. Por desgracia, no pudo ser, pero de lo que no cabe duda es de que dejaron el listón muy alto!! Quienes sí pueden presumir de ser los reyes de Valorant son Sentinels que tras una emocionante final, pudieron levantar el preciado galardón!!

 

No cabía un alfiler en el Madrid Arena cuando el equipo coreano Gen G y el norteamericano se daban cita para comenzar el enfrentamiento. Como cuenta El Desmarque, la cosa estuvo muy reñida: Gen G se llevaba el primer mapa, Breeze, con un Munchkin intratable. El segundo mapa, Bind, comenzó muy reñido pero finalmente, y tras sudar la gota gorda, Sentinels lograba empatar.

 

Enhorabuena, campeones!! Fuente: El Desmarque (https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240325/sentinels-vencio-a-gen-g-y-se-llevan-el-valorant-masters-madrid_300285137.html)Enhorabuena, campeones!! Fuente: El Desmarque (https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240325/sentinels-vencio-a-gen-g-y-se-llevan-el-valorant-masters-madrid_300285137.html)

Los coreanos volvían a ponerse por delante en el tercer mapa, Ascend, con t3xture en plan estrella pero la remontada llegaba de mano de Zekken en el cuarto mapa, Split, y dejaba el marcador empatado a un mapa de decidirse la final. El quinto y último mapa Icebox dejó claro que Sentinels había dado la vuelta a la situación: Zellsis y Sacy acudían al rescate en el momento justo y los norteamericanos se hacían con la victoria.

 

Una emocionante celebración que Riot Games aprovechó para presentar a un nuevo agente que viene a cambiar todo el meta del juego: Clove. Un personaje que “no para de liarla” y que aspira a convertirse en el controlador más agresivo: “Le joven inmortal trae de cabeza a sus enemigos incluso desde el más allá, porque saben que en cualquier momento podría volver al mundo de los vivos”.

 

 

Os ha sorprendido la victoria de Sentinels?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!