cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El esfuerzo no ha sido suficiente…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El esfuerzo no ha sido suficiente…

La cuenta atrás para el Valorant Masters ha acabado!! Solo con echar un vistazo al ambiente que se ha respirado estos primeros días de competición en el Madrid Arena, ha quedado más que demostrado que teníamos muchas ganas de que el torneo abriese sus puertas. De hecho, las entradas para la final ya están agotadas!! Y si queréis haceros con alguna para las fases finales más vale que no os durmáis en los laureles porque no quedan demasiadas…

 

Tenéis vuestra entrada?? Fuente: Valorant (https://playvalorant.com/es-es/news/esports/conoce-todos-los-detalles-de-masters-madrid/)Tenéis vuestra entrada?? Fuente: Valorant (https://playvalorant.com/es-es/news/esports/conoce-todos-los-detalles-de-masters-madrid/)

Madrid se ha volcado con el torneo, aunque no podemos ocultar que al equipo que más ganas teníamos de ver en acción era a Team Heretics!! Los españoles han dejado claro que pueden pelear de tú a tú con los mejores del mundo, pero, a pesar de los esfuerzos su participación ha acabado aquí tras caer por dos mapas a uno ante Paper Rex.

 

Como informa Marca, el pasado viernes debutaron contra el equipo norteamericadno Sentinels en un primer mapa, Lotus, que empezó de forma muy igualada. Miniboo, Patitek y el resto hicieron un primer bando espectacular pero, cuando llegó el turno de la defensa (el punto débil de los españoles) los jugadores de Sentinels demostraron su habilidad en el terreno ganando el primer mapa.

 

No ha podido ser… Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/juegos/valorant/noticias/nadar-para-morir-orilla-team-heretics-dio-gran-espectaculo-masters-valorant-no-fue-suficiente-para-luchar-mejores)No ha podido ser… Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/juegos/valorant/noticias/nadar-para-morir-orilla-team-heretics-dio-gran-espectaculo-masters-valorant-no-fue-suficiente-para-luchar-mejores)

El segundo mapa, el Sunset, empezó de miedo para el conjunto español alcanzando un 6-0 y, aunque Sentinels supo recuperarse, no pudieron evitar que Heretics se hiciera con la victoria!! Llegados a este punto Bind, el tercer mapa, sería el que decidiese todo, un mapa en el que los españoles tomaron la iniciativa desde el primer momento, sin embargo, y aunque el ataque estuvo igualado, Sentinels acabó sacando ventaja y haciéndose con la victoria.

 

Una derrota que, como cuenta 3djuegos, no les impidió dejarse la piel en el siguiente encuentro con Paper Rex. Pero a pesar de los muchos esfuerzos que hicieron, cayeron por dos mapas a uno frente a los singapurenses. Cierto que nos habría encantado que esto hubiera acabado de otra forma pero, teniendo en cuenta que solo llevan unos meses juntos y que han jugado con un suplente hasta que Wo0t cumpla la mayoría de edad, llegar hasta aquí puede considerarse un éxito, no creéis??

 

 

Qué os pareció la actuación de Team Heretics?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!