cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bungie levantará la barrera para que disfrutemos de Los Renegados (pero sólo una semana antes)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Bungie levantará la barrera para que disfrutemos de Los Renegados (pero sólo una semana antes)

A poco menos de un mes de que podamos disfrutar de Los Renegados, Bungie ha anunciado que las colecciones se desactivarán una semana antes del lanzamiento. Recordad que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estáis impacientes? Sois fans de este juego?

 

Tómate la justicia por tu mano al aventurarte en una nueva frontera llena de enemigos, aliados, misterios ocultos y tesoros que esperan ser descubiertos. Fuente: Destiny The Game (https://www.destinythegame.com/es/forsaken)

Una de las características más importantes de Los Renegados es la nueva pestaña Colecciones, que nos permitirá rastrear y volver a adquirir armas o armaduras que hayamos obtenido durante el año pasado. Comparado con lo que hemos visto de la pestaña Colecciones de, la oferta actual es muy limitada. Podemos volver a adquirir armas exóticas o armaduras que ya hayamos recolectado en Destiny 2, incluso si fueron suprimidas antes. Los emblemas de los jugadores también se almacenan aquí.

 

Empuña nuevas habilidades súper y siente el poder renovado. Fuente: Destiny The Game (https://www.destinythegame.com/es/forsaken)

La capacidad de acceder a cualquiera de estos elementos se eliminará por completo cuando llegue el parche previo el 28 de agosto. No podremos volver a imprimir ningún emblema o elemento exótico en esa semana. Teniendo en cuenta que el preparche introducirá los nuevos cambios de armas en Destiny 2, es probable que todo el mundo quiera tener una copia de cada antes de que se elimine la característica y que se reemplace con la pestaña de Colecciones mejorada.

 

Bungie también reveló que la puntuación de strike de Nightfall se desactivará por completo al inicio del preparche. Pero no nos dicen nada sobre cuándo o si volverá. Lo que sí han prometido es avanzarnos más información sobre los strikes en todas sus formas antes de que se lance la expansión.

 

 

Creéis que Bungie cumplirá con las expectativas de la comunidad? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!