cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aquí hay tomate

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aquí hay tomate

Parece mentira pero la nueva generación de consolas llegó hace más de tres años!! Un momento que a Sony suele parecerle perfecto para lanzar una revisión de su consola... El año pasado los rumores que apuntaban a que estaba trabajando en nuevas versiones no pararon de sucederse y hay que decir que no fueron desencaminados: la japonesa lanzó una versión portátil de su consola, PlayStation Portal, y una versión Slim.

 

Poniéndonos los dientes largos. Fuente: Insider – Gaming (https://insider-gaming.com/playstation-5-pro-more-specs/)Poniéndonos los dientes largos. Fuente: Insider – Gaming (https://insider-gaming.com/playstation-5-pro-more-specs/)

La única que se quedó en el tintero fue la versión Pro pero puede que eso esté a punto de cambiar… Sí, llevamos escuchando que Sony tiene una PS Pro en parrilla de salida desde hace más de un año, pero, en los últimos días, éstos se han avivado. Como cuenta El Chapuzas Informático, el canal de YouTube de Moore's Law is Dead hizo saltar de nuevo a la liebre con un video en el que mostraba las prometedoras especificaciones con las que supuestamente contaría la nueva consola.

 

Unas características que el conocido Tom Henderson confirmó y completo posteriormente a través de Insider – Gaming!!! La filtración apuntaba a que la nueva GPU de la consola mejoraría en un 45% su rendimiento bruto de la consola, lo que permitiría que sus procesos se realizarían casi el doble de rápido que el modelo actual, que tendríamos hasta un rendimiento 4 veces superior en Ray Tracing y que otro de sus puntos clave sería el reescalado por IA!!

 

Qué sospechoso... Fuente: X (https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1769811233237065881)Qué sospechoso... Fuente: X (https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1769811233237065881)

Pero es que la cosa no acaba ahí: Henderson ha añadido que contaría con una memoria un 28% más rápida, una CPU igual que la de la PS5 actual pero que en lugar de alcanzar los 3,5 GHz como máximo, llegará hasta los 3,85 GHz. En cuanto al audio, tendría una mejora del rendimiento del 35% en la librería ACM. Hasta aquí, podría parecer una filtración como otras muchas que hemos tenido a lo largo de este tiempo, pero lo curioso llega ahora.

 

Según Tom Henderson, Sony ha iniciado una investigación para encontrar a los culpables de ella!! Afirma que la japonesa sospecha de “su grupo de desarrolladores externos” por lo que parece que podría reducirlos. Una actuación que, de ser verdad, resulta muy sospechosa ya que imaginamos que Sony no se metería en este berenjenal si no se hubiera filtrado algo relevante, no creéis??

 

 

Pensáis que, ahora sí, Sony tiene una PS5 Pro en marcha?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!