comunidad Orange

Responder
N/A
oscar37zgz
Mensajes publicados: 1

Cual es el periodo de facturación de Orange?

Hola quisiera saber entre que dias factura Orange, si es para todo el mundo igual como en Movistar o tienen su propia formula. Gracias y un saludo a todos.
N/A
Rafanero
Mensajes publicados: 642

Re: Cual es el periodo de facturación de Orange?

La facturación de Orange varía. Los ciclos de facturación puede ser de 1-1, de 8 a 8, de 16-16 y de 26-26. Me imagino que depende de cuando se haga el alta/portabilidad te asigna automaticamente el que sea. Estos es lo que preguntas?
Agente
David_móviles
Mensajes publicados: 1.136

Hola, oscar37zgz,

Bienvenido al foro!

Como comenta Rafanero, el ciclo de facturación en Orange no es el mismo para todos los clientes. Depende del día que se active la línea y los distintos ciclos son lo que ha publicado en el anterior post.

Muchas gracias por tu ayuda Rafanero

Esperamos que sigáis participando en los foros!

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
N/A
jara22
Mensajes publicados: 3

Buenas, me he pasado a orange el dia 16 de julio, cuál es mi periodo de facturación por favor??? Gracias
Agente
Ruth_móviles
Mensajes publicados: 5.732

Hola jara22

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para comprobar el ciclo de facturación.

Saludos.
Agente
Ruth_móviles
Mensajes publicados: 5.732

Hola jara22

El ciclo de factura de tu línea es del día 16, es decir, la factura comienza el 16 de un mes y finaliza el 15 del mes siguiente.

Saludos.
N/A
jara22
Mensajes publicados: 3

Cita Iniciado por Ruth_móviles
Ver Mensaje

Hola jara22

El ciclo de factura de tu línea es del día 16, es decir, la factura comienza el 16 de un mes y finaliza el 15 del mes siguiente.

Saludos.

Muchas gracias Ruth!!!! saludos!
N/A
nessmeriana
Mensajes publicados: 2

hola:
mi pregunta es la siguiente. mi periodo de facturacion es del 8 al 7 y asi lo indica en la factura, pero resulta que este mes, me han excluido de la factura varias llamadas que hice el dia 6 y el dia 7 ( con las que hubiera llegado a superar el consumo minimo) y mi han cobrado 2€ y pico por no haber llegado al consumo minimo (segun orange) cuando en realidad si me hubieran contado esas llamadas lo habria superado. y lo peor es que esas llamadas me las van a cobrar el mes siguiente.y esto me ha pasado ya varias veces.
¿por que orange no me factura todas las llamadas que he efectuado hasta las 12 de la noche del dia 7?¿me pueden rectificar la factura?
un saludo
Agente
Mai_móviles
Mensajes publicados: 1.903

Hola nessmeriana

A veces, si hay un problema en la antena, la información que se recoge nos llega un poco más tarde, pero solo pasa en ocasiones puntuales.

Si el consumo mínimo es de 9€, es lo que pagarás, tanto si llegas (si superas pagarás ademas el añadido) como si no llegas, Por lo que el resultado final es el mismo.

Pásame los datos por privado (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) echo un vistazo a lo que comentas y te digo

Un saludo !!
Agente
Mai_móviles
Mensajes publicados: 1.903

Hola de nuevo nessmeriana ,

Acabo de recibir respuesta a la reclamación interna; ya tienes un descuento aplicado por la cantidad que se te cobro de más, así que en la próxima factura podrás ver un abono por un total de 2.82€.

Si te puedo ayudar en algo más, me dices.

Un saludo !