cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

descontento con promos orange

Responder
cokecid
Nuevo

descontento con promos orange

Esto de que ser de Orange tiene premio es muy relativo. Aquí muestro mi disconformidad con la política de Orange con sus clientes. Resulta que actualmente hay una promoción para las líneas adicionales canguro por 12 € con llamadas ilimitadas y 1 G durante 12 meses. Yo tengo canguro con 4 líneas de móviles desde hace unos meses y al llamar el otro día para activar dicha promoción (yo pago 10,95 con 150 min) me dicen que esa promoción es sólo para los que no tienen canguro o para gente que viene de otras compañías. Así que resulta que tienen más privilegios los que vienen de fuera que los que ya estamos con la tarifa y un nuevo cliente puede disfrutar de llamadas ilimitadas por 12 euros en sus líneas adicionales y un cliente antiguo debe pagar para ello 22,95€. No lo entiendo ya que creo que los primeros que deberían tener privilegios a la hora de promociones deberían ser sus abonados. La verdad es que estoy bastante descontento con esta política y me pensaré seriamente cambiar de compañía.

sergio_orange
Community Manager

Hola, sentimos la demora en la respuesta. Hemos estado revisando lo que nos dices y es cierto que esta promoción en concreto únicamente pueden beneficiarse de ella nuevos clientes. Pero seguiremos trabajando para más promociones que sean compatibles para los ya clientes 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"