cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
raulem
No aplicable

yo me espero esta semana y si no llega me voy a vodafone. Mi compi de piso se cambio de movistar a vodafone en una tienda el dia 29 de agosto y el dia 5 de septiembre ya lo tenia en sus manos. Asi que ya basta con tomarnos el pelo con lo de que no hay stock. Es vergonzoso, aunque mas lo nuestro por aguantar estos abusos
estipra
No aplicable

[QUOTE=David_móviles;52414]Hola, rack_r_r,

Revise tu pedido antes cuando conteste a dan, y estaba esperando a ver si cambiaba de estado a lo largo de la tarde, pero todavía sigue pendiente de stock 😞

Por lo que he podido ver, el pedido de dan se realizó el 24/08 y el tuyo el 25/08, así que los móviles que han entrado hoy se habrán repartido por orden de reserva. Como la diferencia es sólo de un día, es muy probable que en el momento en el que tengamos más unidades, una sea para ti. Te toca esperar un poco más que dan pero seguramente te lo enviamos con pocos días de diferencia 🙂

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange

Buenas noches,

Mi pedido también fue realizado el 24/08, tras repetirme el comercial varias veces que tenia 3 telefonos disponibles y uno era el mio... y la entrega para el 07/09 y aun no me ha llegado nada, he llamado a Orange y no me dicen nada tampoco, ni fechas ni nada de nada, se limitan a decir, no hay stock.

¿Me podeis ayudar? Gracias.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Nemeek,

Yo hice portabilidad el dia 9 hacia orange, y segun ellos la portabilidad se hara efectiva (de manera confirmada) el dia 19/09 y parece que el paquete con el SGS2 me llegara este viernes o el mismo día 19 (lunes).

Esperemos que asi sea.

Animo chicos, a ver si pronto nos llega a todos este grandisimo telefono!

Un saludo!


Enhorabuena, nos consta que ya ha sido enviado el SMS confirmando la próxima entrega de tu terminal, ya no te queda nada para que empieces a disfrutar de este pedazo de móvil. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
rack_r_r
No aplicable

A alguien de los que no les ha llegado aun y que han sido contraofertados por Orange les han dicho algo hoy? A mi ayer me dijo un operador que los jueves les entra stock...pero me parece que se quedó conmigo...jaja! Hay que tomarselo a risa porque sino...
monfon
No aplicable

yo sigo sin saber nada del estado de mi pedido...me estoy hartando un poco, mañana hace 1 semana que me deberia haber llegado...
Nemeek
No aplicable

Hola, Nemeek,



Enhorabuena, nos consta que ya ha sido enviado el SMS confirmando la próxima entrega de tu terminal, ya no te queda nada para que empieces a disfrutar de este pedazo de móvil. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange



Lo cierto es que no me ha llegado ningun SMS ... El unico SMS que me llego fue para decirme que el dia 19/09 esta confirmada mi portabilidad, de hecho si pongo en chronoexpress mi numero de pedido nanai de la china aun...

Un saludo
carmenmadu
No aplicable

Buenas noches, realizé una portabiliadad a vodafone el 2 de septiembre con el samsung galaxy s2. Al día siguiente orange me ofrecia diversos terminales menos el galaxy s2 (por falta de stock), rechazé la contraoferta y el día 5 de septiembre (día antes de recoger el móvil en vodafone) hablo con los de orange y me ofrecen el galaxy s2 pero me dicen que el pedido tarda 2 semanas.... al principio le dije a la chica que era mucho tiempo pero al final me convencio pq la oferta era mucho mejor. Así que le dije que la aceptaba pero con la única condición de que me asegurara que el telefono me llegaría dentro del plazo establecido por que si no no lo quería. Así pues la operadora me aseguró repetitivamente que sí que SEGURO me llegaba el terminal antes del 19 de septiembre. Como entre hoy y mañana tenía que recibir el sms de confirmacion he llamado a orange para ver como va la cosa y ¿cuál es mi sorpresa? Me dice una chica que no hay stock del teléfono y que el lunes no me llegará... que seguro que el lunes no me llegará... he pedido saber el nombre de la operadora con la que hablé y la cual me aseguro que el móvil llegaría en la fecha prevista y me dicen que eso ellos no lo saben... bueno igual que graban la llamada se grabará quien realiza la gestión ¿no?. Me gustaría que algún moderador me informe del estado de mi pedido y si puedo contactar o poner una reclamación directamente a la chica que me atendió. Espero que esto se solucione pq tengo ganas de llevarme mis 4 líneas a la vez a otra compañía... Gracias
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Nemeek

Lo cierto es que no me ha llegado ningun SMS ... El unico SMS que me llego fue para decirme que el dia 19/09 esta confirmada mi portabilidad, de hecho si pongo en chronoexpress mi numero de pedido nanai de la china aun...

Un saludo


Enhorabuena, tu pedido se encuentra en reparto a lo largo del día de hoy tu terminal va a ser entregado. A disfrutar de este pedazo de móvil. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, monfon,

yo sigo sin saber nada del estado de mi pedido...me estoy hartando un poco, mañana hace 1 semana que me deberia haber llegado...


Hemos revisado el estado de tu pedido, actualmente se encuentra pendiente de stock. Indicarte que el stockaje de terminales se renueva continuamente, por lo que esperamos que próximamente puedas estar disfrutando de tu nuevo móvil, la espera te va a merecer la pena. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, carmenmadu,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Buenas noches, realizé una portabiliadad a vodafone el 2 de septiembre con el samsung galaxy s2. Al día siguiente orange me ofrecia diversos terminales menos el galaxy s2 (por falta de stock), rechazé la contraoferta y el día 5 de septiembre (día antes de recoger el móvil en vodafone) hablo con los de orange y me ofrecen el galaxy s2 pero me dicen que el pedido tarda 2 semanas.... al principio le dije a la chica que era mucho tiempo pero al final me convencio pq la oferta era mucho mejor. Así que le dije que la aceptaba pero con la única condición de que me asegurara que el telefono me llegaría dentro del plazo establecido por que si no no lo quería. Así pues la operadora me aseguró repetitivamente que sí que SEGURO me llegaba el terminal antes del 19 de septiembre. Como entre hoy y mañana tenía que recibir el sms de confirmacion he llamado a orange para ver como va la cosa y ¿cuál es mi sorpresa? Me dice una chica que no hay stock del teléfono y que el lunes no me llegará... que seguro que el lunes no me llegará... he pedido saber el nombre de la operadora con la que hablé y la cual me aseguro que el móvil llegaría en la fecha prevista y me dicen que eso ellos no lo saben... bueno igual que graban la llamada se grabará quien realiza la gestión ¿no?. Me gustaría que algún moderador me informe del estado de mi pedido y si puedo contactar o poner una reclamación directamente a la chica que me atendió. Espero que esto se solucione pq tengo ganas de llevarme mis 4 líneas a la vez a otra compañía... Gracias


Para poder confirmarte el estado de tu pedido, pásanos tus datos por privado Nombre, teléfono y Dni de titular y le echamos un vistazo a ver como se encuentra ese pedido. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange