cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCIONADO CONCURSO rugby

Responder
Marta_Power
Participador ocasional

Eso espero, solo quiero ir con mi hijo que lo esta deseando. Le hace mucha ilusión. Se lo había prometido. 

 

Es muy importante para nosotros, siempre he creido en Orange. Pero Ahora ......

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Marta_Power.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con una posible solución.

 

Echale un vistazo, por favor, y dime qué te parece.

 

Un saludo, y perdón por las molestias.

firma-orange
Marta_Power
Participador ocasional

Gracias, por vuestros apoyos pero NO ENTIENDO NADA.

 

Por favor los administradores me podeís indicar si tengo o no las entradas, @noeliapl_orange @sergio_orange

krony
Superusuario

Hola @Marta_Power!

 

Insiste a la tienda, no vaya  a ser que no han revisado bien la lista (porque tengan trabajo en tienda en ese momento, etc...)

Si puedes habla con un responsable de la tienda y explicale el caso..

 

C/ Pelai 50 Local

Barcelona

CP: 08001 Barcelona

Teléfono: (934) 12 42 40

horario

Laborales 10:00-21:00

Sábados 10:00-21:00

 

a ver si tienes suerte y puedes ir al partido

alexsegovia
Usuario del mes


Astor_orange escribió:

Hola, @Marta_Power.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con una posible solución.

 

Echale un vistazo, por favor, y dime qué te parece.

 

Un saludo, y perdón por las molestias.


Eso @Astor_orange no es solución, más  gasto no es posible

alexsegovia
Usuario del mes

Esto es a lo que refería cuando tuvimos la quedada de superusuarios de la comunidad. Algo que referí a gente de Orange y que se trataba de que ya que participamos en la comunidad de forma altruista, tuviésemos línea directa.a la hora de que tuviésemos un problema. Pero se ve que...
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Marta_Power y @alexsegovia.

 

De nuevo, os pedimos perdón por lo sucedido. Espero que la solución que acabo de proponeros por vía telefónica sea la mejor de las posibles.

 

Quedo a la espera de vuestra confirmación y de los ducmentos que hemos hablado por privado para finalizarlo como hemos pactado.

 

Un saludo.

firma-orange
Marta_Power
Participador ocasional

@Astor_orange Muchas Gracias, no será como si tuvieramos las entradas pero al menos has propuesto algo. 

De veras, te lo agradezco, sobretodo por mi hijo estaba muy ilusionado. Recordar que jugaís con muchas ilusiones, expectativas, ... y que hay muchas gente detrás niños y adultos, cuando organizaís estos concursos. 

 

Gracias.

 

LUR1975
Superusuario

Llevo muchos años en Orange y en la comunidad, nunca habia pasado nada igual, todos podemos cometer errores somos humanos, espero que se os solucione el problema y que no perdais la ilusion con Orange.
noeliapl_orange
Community Manager

Hola @Marta_Power la información que te pase es la que tenemos. Espero que se haya solucionado, perdona las molestias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"