Hace un par de días me enteré vía Facebook de un nuevo beneficio para clientes con tarifas de navegación, donde se les doblaba su cupo en megas, como por ejemplo pasar de 1 GB a 2 GB.
Lamentablemente la información no brindaba en su momento el detalle de quienes específicamente disfrutarián de ello, ni mucho menos cuando iniciaría la aplicación.
Solo he podido saber que los clientes de Canguro 45 no estamos en ello, es lamentable leer que pagando más que otros clientes nos discriminen en un beneficio que por merito nos corresponde, lo peor es que ahora me entero que existen nuevas modalidades de Canguro que pagando con un 1 o 2 beneficios adicionales si lo tendrán, ello me da a entender que algunos somos clientes de 2da categoría.
Entonces, no piensan ustedes que esto motiva a que como cliente quiera portar? De allí viene que cuando uno llama al departamento de bajas te ofrecen el cielo y la tierra para que no sea así.
Con Orange he comprendido que para disfrutar de algo hay que salir y volver.
Más allá de la impotencia como cliente vuestro con 4 años seguidos y múltiples servicios queda decir que tengo un motivo muy claro para irme de vuestra empresa, no se me respeta como cliente, brindan beneficios a aquellos que llegan después y pagan menos.
Gracias.
Hola @jsa
¡Cambiate a Canguro Sin Limites!
Es la nueva Canguro 45 pero con 2 GB de navegación, al mismo precio, y manteniendo tu compromiso de permanencia (si lo tienes). Si no tienes compromiso actualmente seguirás con él, además de continuar aprovechandote de los descuentos que actualmente estás disfrutando.
Así lo hice yo por recomendación de Orange y como bien me dijeron, no se aumentó ni me penalizaron por el cambio de tarifa, ya que es la equivalente a la antigua Canguro 45.
Un saludo!
Hola @raulapov72 he llamado al 1470 según lo que me dices y no es así, me aseguran que me renuevan la permanencia y debo pagar 15 euros por gastos de gestión.
En definitiva yo con Orange no vuelvo a caer, al terminar mi permanencia me voy.
Esto del doble discurso cansa.
Pues en mi caso , en ayuda chat, pregunté por el tema de cambiar de Canguro 35 a Canguro Ahorro, y me dijeron que adquiria un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses.
Hola @cartacas ,
nos alegra verte de nuevo en la Comunidad. 🙂
A partir del 19 de Junio, los clientes que soliciten un cambio de tarifa a la Canguro actual desde una Canguro descatalogada, adquirirán un compromiso de permanencia de 12 meses en su línea móvil y en la línea de ADSL, siempre y cuando no adquieran terminal.
Esperamos haber solucionado tu duda y te damos las gracias por tu participación. 🙂
Gracias por contestar Lucia.
Sigo teniendo dos dudas. Tengo Adsl Canguro 35, un movil Canguro 35 y una linea adicional Canguro 35.
¿Entiendo que si cambio el movil a Canguro Ahorro, la linea adicional y el adsl tambien cambian?
Las condiciones que tengo ahora en Adsl me incluye 5 números favoritos, y 1000 minutos de fijo a movil las 24 horas gratis. Sigo teniendo estas mismas condiciones con el nuevo Canguro. Porque en el detalle de Canguro Ahorro pone 1000 minutos de fijo a movil en horario de 20h a 8 h.
Gracias.
Hola, Lucia, sigo esperando tu contestación.
Hola @cartacas ,
gracias por la espera.
Y para finalizar, te recomendamos seguir este hilo por si alguna respuesta que se vaya dando te sirve de ayuda. Si te surge alguna otra duda o quieres aclarar algún punto, nos lo comentas y seguimos ayudándote desde la Comunidad. 🙂
Gracias @cartacas .
Gracias, Lucia por tu contestación.
Yo recibo un mensaje sms que dice "¡Duplicamos los datos de tu tarifa Canguro!. Sin coste y para siempre.
Si resulta que adquiero un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses, y cambian las condiciones (como el bono gratis de 1ooo minutos fijo movil las 24h), para mí Sí que hay un coste.
Yo esto lo percibo como publicidad engañosa.
¿No encontraste lo que buscabas?