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Premiamos tu fidelidad por Ser de Orange

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imendoza
No aplicable

Hola imendoza, :) Ese bono sólo está disponible de modo promocional para los clientes que dispongan de ADSL y telefonía móvil. En cuanto al importe por baja anticipada, los cargos que nos indicas son los que están vigentes actualmente para este tipo de promociones o descuentos. Un saludo.
De acuerdo, gracias. La verdad es que no resulta nada interesante coger un "regalo" de digamos unos 24 a 30 euros, para tener que pagar desde 69 hasta 139 si hubiera que dar de baja el servicio. De nuevo, penalizaciones abusivas con ánimo de lucro y no sólo de compensar el coste asumido por dar la promoción.
osito300
Nuevo participador

la fidelidad no se da metiendo a los clientes un premio con veneno de permanencia sino por los años que estan con orange. Creo que engañando a los clientes con un premio de permanecia no es la manera de todas formas ahora que me queda un mes de perman. No me parece etico aunque en estos mercados todo vale un saludo
apoteca
No aplicable

Pues yo desde agosto de 2013 no recibo en mi correo mis códigos de la suerte. En cambio entro en mi área Orange y veo nuevos regalos y pone que ya he canjeado mi código de la suerte, cuando ni tan siquiera lo he recibido. Como se soluciona ésto. Ya he llamado por tfno y todo sigue igual. :confused:
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola apoteca, bienvenid@ al foro! :D Contacta desde la propia página indicándoles lo que te sucede (http://serdeorange.orange.es/contacto/) y, si se mantiene la situación avisame y mándame un privado con tus datos completos para mirarlo desde aquí. Un saludo.
naike_5
Participador ocasional

Buenos días: Desde el 12 de diciembre estoy recibiendo SMS indicándome que entre en serdeorange.orange.es y solicite mi bono gratis de 200MB para mi línea de móvil por tener el ADSL de Orange. Cuando recibí el primer mensaje entré en la web y solicité el bono. En teoría en un par de semanas debería haber estado activado, ¿podríais revisar qué ha pasado? Creo que tenéis mis datos de consultas anteriores, pero si necesitáis que os los envíe de nuevo, por favor, pedídmelos. Saludos,
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola naike_5, Compruebo que la promoción se lanzó de forma correcta el 23 de diciembre por lo que tendrías que verlo reflejado en el servicio de móvil. Si estás teniendo alguna dificultad contacta con mis compañer@s en el subforo que tenemos para estos temas:http://foros.orange.es/forumdisplay.php?37-Orange-M%C3%B3viles-Particulares Un saludo.
naike_5
Participador ocasional

Muchas gracias Raúl, ya les he preguntado a vuestros compañeros del subforo de móviles. Saludos,
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola naike_5, De nada! Si tienes más consultas no dudes en contactar con nosotros. Te he pasado un privado ampliándote la información. Un saludo.
MMC
No aplicable

Si, premiais la fidelidad de años con un 20% de descuento y aplicando periodo de permanencia ...... que forma más rara de fidelizar o retener clientes.
antjeroga
Participador ocasional

Yo tengo dos lineas de ADSL y nunca he podido acceder a estas promociones. Me dice "Datos Erroneos". Me echais una mano?