cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Premiamos tu fidelidad por Ser de Orange

Responder
dani_orange
Community Manager

Premiamos tu fidelidad por Ser de Orange

Si eres cliente de ADSL de Orange puedes beneficiarte de nuestras ofertas, premios y descuentos exclusivos. Accede a serdeorange.orange.es e introduce tu DNI y teléfono fijo y... ¡Suerte!!!!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amenofis_III
Nuevo participador

Salu2, Súper_López. Como se nota que eres nuevo en esta plaza ............... AÚN NO HAS TENIDO TIEMPO DE LEER EL TEMARIO????????????? MENOS CONCURSOS Y "PROMOCIONES" Y MÁS CALIDAD EN EL SERVICIO Y MEJOR COBERTURA EN TODAS LAS "G" . Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
arcediano
No aplicable

😄 me apunto a esa sugerencia. Mejor atención al cliente......más sinceridad y claridad 6 semanas esperando ADSL y ni una sola llamada .... 4G, por que nos trataís como IGnorantes !!!!
Salu2, Súper_López. Como se nota que eres nuevo en esta plaza ............... AÚN NO HAS TENIDO TIEMPO DE LEER EL TEMARIO????????????? MENOS CONCURSOS Y "PROMOCIONES" Y MÁS CALIDAD EN EL SERVICIO Y MEJOR COBERTURA EN TODAS LAS "G" . Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
autotor
No aplicable

A mí me prometieron un descuento del 10% hasta noviembre de 2013 y no lo están cumpliendo.
jl2080
No aplicable

Por qué no ponen, que si te acoges a una SÚPER PROMOCIÓN de estas te ponen un año más de permanencia por cada cosa que cogías.... Es decir, si te "aprovechas" de un 10% de descuento hoy, tu permanencia es hasta el 12 de agosto del 2014 y si hoy pides de "regalo" un teléfono inalámbrico tu permanencia será hasta el 12 de agosto del 2015.... Claro ellos no mienten, sólo ocultan información.......
lalurek_
No aplicable

**Ja ja ja Orange, una compañia mas! Descubri Orange por despecho. Pues mi compañia de toda la vida me estuvo cobrando durante tres meses una tarifa no contratada y pese a darme la razon, tardaron meses en solucionarlo. Con las mismas me comprometi a cambiar a Orange por el trato tan bueno y personal que nos habian ofrecido, pese a incrementar mi factura, pero entendi que merecia la pena. Y a poco de cumplir la permanencia descubro que me han engañado.*Hace seis meses quise cambiar mi tarifa de movil para reducir mi factura. Mientras me decidia me llamaron como otras veces para ofrecerme el Adsl+fijo. La oferta parecia buena, pero como bien le dije al gestor que me atendio, mi intencion era disminuir mi pago de factura, asi contratar ese nuevo servicio suponia un incremento en mis gastos mensuales. Del mismo modo el chico, despues de varias consultas, me ofrecio la posibilidad de unas tarifas especiales de movil por clientes de fijo. Despues de hacer mis calculos y encontrar bastantes ventajas, al final me decidi y contrate Adsl+fijo. Como bien me habia informado el chico, la gestion de las tarifas de moviles deberia de hacerlas en el departamento de Orange movil. A todo esto tuve que contratar el servicio de fijo a nombre de mi marido, porque tuve demora de un dia en el pago de la factura de los moviles a mi nombre. Sin problema contratamos Adsl.Con las mismas tuve despues que cambiar el contrato de moviles a nombre de mi esposo, para que al ser ya cliente de fijo, le repetaran la oferta ofrecida para los moviles. Despues de un mes, que hicimos el cambio, ya que ese servicio no me lo podian hacer telefonicamente, sino que tengo que ir a una tienda Orange... Cambiamos los contratos. Tras la primera factura donde no veo diferencia, doy de margen hasta tres meses para esperar si era un proceso complicado y no se hacia inmediatamnete. Llama para denunciar que se me cobran tres facturas y mi gasto habia aumentado muchiisimo. Me confirman que no se me hal aplicado ninguna promocion, que por errores informaticos no se habia realizado y habia una anotacion que si el cliente llamaba se le aplicase un 10% de descuento en la factura. Tres meses y un erros que no se ha solucionado? Si el cliente llama aplicamos descuento y si no? Muy bien! Ahora me explican que solo se ha cambiado de titularidad una de las lineas, la otra sigue a mi nombre. ESTUPENDO! Pero es que le comento a la gestora que me atendia las caracteristicas de la oferta inicial y me dice: "Sra., aqui no tenemos constancia de tal oferta, por favor llame a el departamento de moviles y que le confirme" Muy bien! Que hay dos Orange diferentes? No me pueden contactar directamente ellos? No hay constancia de las ofertas de uno y otro llames donde llames? Entonces como se atreven ofertarme una promocion en la que participa otra empresa sin el previo consentimiento de la*afectada. Yo no me entero de nada! Enfadada me dispongo a dar de baja mi linea de fijo, cuando me ofrecen otra promocion. Estudiada con detenimiento es bastante ventajosa, aunque me supone 11 euros mas que la incialmente ofrecida. Me detengo a estudiarla par ver si acepto cuando haciendo cuentas de los cinco meses que llevaba con la linea de fijo veo que me han cobrado de mas, por no respetar lo que me ofrecieron, la friolera de 392€. Madre mia! Se creen que fabrico billetes en mis ratos libres! Pues asi es, soy una clienta muy enfadada y dispuesta a dar de baja todos mis contratos de Orange ya que he cumplido mi permanencia. Asi que por favor, anden con cuidado y no se fien.*
A mí me prometieron un descuento del 10% hasta noviembre de 2013 y no lo están cumpliendo.
flap
No aplicable

Premiar la fidelidad es pagar más por tu ADSL que un cliente nuevo ?. Llevo en Orange más de 10 años como cliente desde la época de Wanadoo, en este tiempo el único coste he generado ha sido un cambio de modem...y llorando. Hace unos 4 meses llamé al departamento comercial para solicitar la mismas tarifas que los nuevos clientes ( ahora pago 35€ por ADSL y llamadas fijo sin incluir mantenimiento de linea, obviamente muy lejos de los 15,9 o 11,9€ que se publicita ahora), la respuesta del comercial ha sido clara "sólo es para los nuevos clientes, como mucho una rebaja de 6 eurillos", o sea que prefieren pagar un modem nuevo que mantener un cliente antiguo, pues entro en vuestro juego, me daré de baja de vuestro servicio, pasaré a Timofónica que me cobra 19,9€ y santas pascuas. Detrás obviamente vendrá la baja del movil que lleva también sus añitos contratado con Orange. Potenciais que la gente esté cambiando de compañía cada año y después os quejais ? pues todo el mundo a jugar a lo mismo.
carlosam
No aplicable

El 4 de julio llame a Orange para informarme sobre la tarifa canguro y la comercial me convenció 100% cambiar mi fijo de movistar a oranje y mantener 12 meses mas mi móvil con orange, puesto que me ofrecio lo que yo quería: un terminal a coste 0. El router me llegó con celeridad, ahora bien del móvil nunca más se supo. He reclamado, llamado 50 veces (y no es exageración), me envían de un departamento a otro (2270,2276,Gestiones especiales, retencion,1414,1412,900901332, bajas etc.) me cortan la llamada, me dan numeros no operativos a los que llamar, y básicamente han provocado que mi impresión sobre orange haya cambiada de radicalmente tras doce años siendo fiel cliente. Hay derecho a que te hagan una oferta via teléfono y luego no te la respeten y se aprovechen de la indefensión del consumidor para atreverse a afirmar que esa oferta no la han hecho. ¿ No estan todas las conversaciones grabadas? Que comprueben que tengo razon y me envíen de una vez mi móvil por el que hice este nuevo contrato.
Sergillox
Participador ocasional

Hola, En mi línea ADSL hicimos un cambio de titularidad y yo soy el nuevo titular, sin embargo, en la Web de Ser de Orange sigue figurando como titular el antiguo titular (que es mi hermana). Por favor, ¿podéis modificar los datos? Gracias y saludos.
yamaha80
Nuevo participador

Premiar??? 10% de descuento es un premio? por mas de dos años con vosotros? ... La señorita que me llamó, lo dejo muy claro, son 60 euros al años.... jajajaja.... pero si me cuesta 11 euros el menu diario, no me pagan ni el menú de una semana....
Y todo esto, pagando por menos de 5 MB lo mismo que pagan los tienen 20 MB...
.... 10% desdescuento .... por favor...

Pero ahora viene el chiste: junto al 10% desdecuento me ofrence 1000 min en noseque.... soy sordo ¿para que quiero 1000 minutos en llamadas??? ... al menos podrían personalizar las ofertas un poco... y tener el detalle de mandarme un email... que ya se lo dice mi cuñado, señorita, que el dueño de la linea es sordo... pos nas...

Que verguenza.... en cuanto finalice la permanencia me voy a donde me garantizan 12 MB, y si lo veo caro, pues me voy a otro provedor que, como Orange, me ofrecerá la MAXIMA VELOCIDAD ... QUE LLEGA A MI CASA, es decir menos de 5 MB, pero por ser nuevo me daran algun descuentillo... y al año, a este nuevo proveedor le escribiré algo nuevo.

Por cierto, lleváis cosa de un año con este nuevo editor de texto que no aparece correctamente en Chrome.

Saludos