cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por ser de Orange consigue entradas para el preestreno de “Mejor…solteras”

Responder
sara_orange
Participador habitual

Por ser de Orange consigue entradas para el preestreno de “Mejor…solteras”

¡Hola Comunidad!

Solo por ser de Orange puedes asistir a preestrenos exclusivos de cine y esta vez te invitamos al preestreno de la comedia “Mejor…solteras” antes de su estreno oficial el día 12 de febrero.

 

Si vives en la ciudad de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Zaragoza date prisa y participa para conseguir tu entrada doble! Entra aquí y descubre cómo.

 

 

ONE-SHEET-MEJOR-SOLTERAS-3rd-party-01.jpg

 

 

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

Yo soy de Pontevedra Emoticono triste habra que esperar para otra ocasión Emoticono frustrado

sergio_orange
Community Manager

Seguro que otra promoción que saquemos te pilla más cerca @jrgepc 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Gracias, me gusta mucho el cine, y tal como están ahora los cines una entrada gratis siempre es de agradecer Emoticono feliz

David2016
Nuevo

Hola, 

Me meto y no encuentro dicho concurso. ¿En qué parte está?

sergio_orange
Community Manager

Hola @David2016, sólo tienes que acceder con tus datos desde el link para acceder a todos los concursos de SerdeOrange 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
David2016
Nuevo

Hola @sergio_orange, accedo en el link y lo único que me aprece en SerdeOrange es el descuento en Hofmann. ¿Puede ser que no tenga acceso a determinadas ofertas? 

nuriaml
Nuevo

Hola!! Cuando se sabran los ganadores del concurso ??? Gracias 

sergio_orange
Community Manager

Hola @nuriaml, si has sido uno de los ganadores se habrán puesto en contacto contigo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Letiy
Observador fiel

Accedo al enlace y me deriva a mis datos, tarifas etc. Como lo hago para poder concursar, gracias.