cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Participa en la Liga Orange 23/24 en Biwenger y llévate una Smart TV Samsung de 75''!

Responder
Fer_Orange
Moderator

¡Participa en la Liga Orange 23/24 en Biwenger y llévate una Smart TV Samsung de 75''!

 

cabecera.jpg

 

  

¡Arranca el fútbol y en #SerdeOrange lo hacemos de nuevo junto a Biwenger! 

 

Después de un largo descanso, el mejor fútbol del mundo vuelve a nuestros estadios, a nuestros hogares y, por supuesto, también vuelve a Orange. Queremos que lo vivas al máximo y no te pierdas el más mínimo detalle de cada partido. En la II edición de la Liga de Orange en Biwenger podrás competir y vivir toda la temporada de una forma totalmente distinta.

 

 Competirás contra el resto de participantes y te convertirás en un auténtico mánager.  Tú eres el jefe, formas y diriges tu equipo, fichajes, finanzas… y además, ser el mejor tiene premio.

- El ganador de cada jornada se llevará todo el fútbol de regalo.
- Y el ganador de toda la temporada, se llevará un televisor Samsung Qled TQ75Q65CAUXXC de 75” (190 cm).
 
En la II Liga Orange no hay límite de participantes, y el modo de juego elegido es clásico con mercado instantáneo, por lo que al pujar por un jugador del mercado de fichajes, te lo llevarás automáticamente. Podrás conseguir puntos adicionales seleccionando un capitán que puntúe doble. Todos los participantes estarán en igualdad de condiciones, y el sistema de puntuación será el de SofaScore, por lo que podrás seguir los puntos en directo.

Entra ya a la Liga Orange y a triunfar!

 

Fer_Orange_0-1691419317127.png

 

 

 

¿Cómo puedo participar en La liga Orange 23/24 de Bewinger?

- Si ya eres usuario de Biwenger, entra aquí y pon nombre a tu equipo. Si ya participaste la temporada pasada, simplemente tendrás que rediseñar tu equipo.

-  Si aún no eres usuario, descárgate la app de Biwenger, y ya podrás formar tu equipo, y empezar a fichar a los mejores jugadores para ganar ¡La liga Orange 23/24!

¿Puedo jugar en La Liga Orange 23/24 si ya estoy en otras ligas?

Sí, aunque estés apuntado a otras ligas, puedes participar en La Liga Orange 23/24

¿Cómo puedo regístrame?

Si accedes des tu móvil, puedes descargar gratis la aplicación tanto en App Store como en Play Store. ¡La diversión está garantizada!

Si accedes dese tu PC, podrás hacerlo a través de la web de Biwenger y registrarte.

¿Tengo que pagar algo?

Es totalmente gratuito.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para ganar?

Solo por ser cliente y por participar en La liga Orange 23/24 podrás optar a ganar alguno de los premios.

¿Tienes algún problema?

 Si tienes cualquier duda o problema puedes contactar directamente con Biwenger aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces de interés: 

- II Liga Orange en Biwenger

Condiciones legales

Bases legales

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"