cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMO TIENDA - APP "TU TIENDA ORANGE"

Responder
danipitt
Observador fiel

PROMO TIENDA - APP "TU TIENDA ORANGE"

Hola, quería saber que pasa con ésta promoción, ya que estoy bastante disgustado. Ayer dñia 09/11/16 me acerqué por la mañana a la tienda de la calle Mayor de Alcorcón, donde decía que era la promoción, y en el horario que indicaba la app. Pregunté a la gente de Orange que llevaba la promo y decían que tenía que entrar en la app, en la promo de tienda y en donde se indicaba la tienda en concreto, entonces decían que había que seleccionar la tienda, pero nada de nada. Y no me supieron decir nada más, solamente que sería la app que no funcionaba. Pero yo me quedé sin poder participar de la promoción. ¿Como arreglamos ésto?

Gracias

galvarga
Superusuario

Hola @danipitt

 

¿El resto de clientes participaron correctamente? Porque si el resto estaban participando pienso que lo que no puede responsabilizarse Orange es del malfuncionamiento de una app en un teléfono en particular.

 

Un saludo

Generador de logros

danipitt
Observador fiel

Hola @galvarga

Pues no lo sé si había más gente con la promoción. No lo creo porque tampoco vi muy informados a los propios trabajadores. El caso que es que no me pude apuntar a la promo. De hecho lo que deberían hacer es explicar como se ha de apuntar uno a esa promo calle, porque me da la impresión que no se puede hacer a través de la app.

 

galvarga
Superusuario

No se como estarían de informados los trabajadores @danipitt, pero estas promociones se hacen a nivel de España y más gente ha comentado cosas sobre ella en la comunidad. Te pongo un ejemplo aqui donde comentan que ganaron un vuelo y donde aparecen los resultados en la propia app.

 

Un saludo

Generador de logros

danipitt
Observador fiel

@galvarga pues yo tampoco se como estarían de informados, he ahí la cuestión, que tampoco me indicaron como debía participar. Ellos supusieron que sería seleccionando la tienda en cuestión en la app, pero tampoco les vería yo muy seguros. Por eso pregunto que cómo se participa. Y sí, los concursos funcionan y tocan a gente, doy fe de ello, pero lo que quiero saber es como se participa realmente por si me quiero acercar a otra tienda Orange.