cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrecerá a sus clientes el fútbol, con todos los partidos de la Liga de Primera División y la Copa del Rey, a través de su servicio “Orange TV” y por solo 9,95 euros al mes

Responder
noelss_ss
Nuevo participador

Pues según me dicen son 15€ en total así que esta misma tarde pido el cambio a vodafone one!
alex_cordobesista
Nuevo participador

Hasta las mismas narices de que se me diga que no tengo cobertura de tv en mi zona. Vivo en el centro de Córdoba y ahí no tengo cobertura no? Venga por favor,me estoy hartando y al final me voy a dar de baja del ADSL
fraleones
Nuevo

Hofa, quisiera saber si sólo se tiene el movil con Orange se podría ver el futbol sólo en pc como pasaba antes con yomvi.

 

Gracias

drivers66
Nuevo Solucionador


sandalo escribió:

Ya es oficial! Orange TV tendrá Bein Sports:

 

http://prensa.beinsports.es/post/126087347804/mediapro-distribuir%C3%A1-bein-sports-a-trav%C3%A9s-de

 

Ahora queda que la plataforma confirme las condiciones. Lo lógico sería un esfuerzo para tenerlo en el pack fútbol con Canal+ Liga y Canal+ Partidazo por 9,95 euros/mes. Vodafone TV va a ofrecer esto mismo por 6 euros y además, al parecer, a partir del 20 de septiembre, Orange sube dos euros la cuota del Canguro Ahorro, así que espero que Bein Sports esté incluido en los 9,95 euros/mes.


Pues va a ser que no, Bein se paga aparte, con lo cual la oferta se queda en una cosa intermedia, ni es tan barata como Vodafone One, que por 6 euros al mes tienes todo el futbol y ni es tan cara como Movistar, donde como poco, todo el futbol costaria 25 euros. 

sandalo
Participador ocasional

Lo que pasa es que para Vodafone necesitas tener cobertura de FIBRA ONO, y además, pagar el paquete de televisión, salvo que pilles el combinado más caro que se te dispara a 78 euros (con el paquete fútbol incluido). Si no, el paquete básico (TV Esencial) te cuesta a 6 o 12 euros, y los precios se acercan a los 70 euros en cualquier caso. Según mis cuentas Orange se quedaría en unos 57 euros.

dani_orange
Community Manager

Hola @fraleones , bienvenido a la Comunidad.

Desde ahora mismo nuestro oferta  está disponible si contratas ADSL/Fibra con Canguro.Toda la oferta de Orange TV es multidispositivo: podrás ver los partidos en tu smartphone, tablet, PC o SmartTV.
Un saludo!!

fraleones escribió:

Hofa, quisiera saber si sólo se tiene el movil con Orange se podría ver el futbol sólo en pc como pasaba antes con yomvi.

 

Gracias


 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola Comunidad!!

 

Os indico la programación que podrá verse en Bein Sports.Bein Sports es el canal auténticamente y 100% fútbol, 24 horas y 365 días y en le que podrás disfrutar de:

- TODA la UEFA Champions League (con 5 equipos españoles)

- La UEFA Europa League en exclusiva

- lLas principales ligas europeas: Premier League, Serie A (Italia), Ligue 1 (Francia), Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa.

- Fútbol americano: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Brasil.  

 

Y además todo TODO en Alta Definición

 

Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
1000pies
Nuevo

Hola, ¿podriais aclarar si se puede contratar Orange TV si solo contratas ADSL?

drivers66
Nuevo Solucionador


sandalo escribió:

Lo que pasa es que para Vodafone necesitas tener cobertura de FIBRA ONO, y además, pagar el paquete de televisión, salvo que pilles el combinado más caro que se te dispara a 78 euros (con el paquete fútbol incluido). Si no, el paquete básico (TV Esencial) te cuesta a 6 o 12 euros, y los precios se acercan a los 70 euros en cualquier caso. Según mis cuentas Orange se quedaría en unos 57 euros.


Las cuentas que a mi me salen son Vodafone One con movil, tv basica y paquete futbol 50,45.

 

Lo que si es cierto que necesitas cobertura de fibra de Ono.. 

joanet23
Observador fiel

Desde cuando sera posible contratar bein sports??