cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza su nueva oferta de fibra para más de 5 millones de hogares

Responder
danielo52
Nuevo

Alguien me explica como es el dichoso rewiew... Quiero la ps4??? 😩😩😩
topichi
Nuevo

Para cuando la fibra en mi casa?? estoy ya con unas ganas enormes y no se que hacer para tenerla, alguien me puede ayudar por favor. Y otra cosa el hd del futbol se va y se viene, porque puede ser???

Ca_mavi
Participador ocasional

Buenas, nuevas dudas que me surgen:
-estos precios son los actuales o despues del 20 septiembre?
- con la fibra indirecta entra tv o va aparte? Si va incluida, que canales hay?
- si solo interesa las series, que precio tiene?
Saludos
sergio_orange
Community Manager

Hola @danielo52 para hacer la review, únicamente debes contarnos tus impresiones sobre la fibra de Orange en esta sección del foro http://comunidad.orange.es/t5/contests/v2/contestpage/blog-id/Fibra-Orange/tab/entries Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garjul
Observador frecuente

Y cuando tenéis prevista que la fibra llegue a Alicante? Contraté con Orange porque tenía fibra, y de momento solo disfruto de 6 megas, a pesar de decirme que tengo ADSL de 20 megas.....

sergio_orange
Community Manager

Hola @garjulpor ahora no tenemos noticias de la fibra en alicante, pero seguiremos trabajando para llegar a todos los sitios posibles 🙂 En cuanto tengamos más noticias de nuevos territorios de fibra te avisaremos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"