cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Master Tekkies

Responder
patolipe
Nuevo Solucionador

Orange Master Tekkies

Hola, buen día.

 

Hace más de 3 meses, resulté uno de los ganadores del concurso Master Tekkies de Orange y recibí el pack de forero, entre ello un pendrive de 4GB. Soy estudiante en la Universidad y guardé un trabajo en un PC que no era mío que ocupaba más o menos 300MB de memoria, por lo que en un principio no tenía que haber problemas de espacio y guardé por tanto ahí mi trabajo de un mes aproximadamente.

 

Cuando fui a abrirlo en otro ordenador, mi sorpresa es que los datos del trabajo están corruptos. Intento pensar que pudo haber un error y decido hacer una prueba de almacenamiento de una película de aproximadamente 1GB, y compruebo que la guarda muy rápido y al abrirla, vuelve a salir un archivo corrupto, que no se puede leer.

Luego para descartar que el USB fuese defectuoso, guardé una canción de 3MB más o menos y este archivo se reproducía perfectamente.

 

Ahora quedaba demostrado que el pendrive de Orange, es un FAKE, que pone 4GB pero en realidad no tiene esa capacidad. Esto ha sido modificado de tal forma que haga creer al usuario que tiene esa capacidad.

 

Para confirmar, hice una prueba al pendrive para detectar si era un FAKE o no. Lo hice con el programa H2testw y quedó demostrado que el pendrive tiene una capacidad de 175,5MB y el resto es una falsificación.

 

Esto hizo que perdiese mi trabajo de un mes, y me puse en contacto con sergio_orange que fue quien se puso en contacto conmigo para pedirme los datos y decirme que había resultado ganador.

 

Me contestó el día 2 de junio diciendo que los pendrive estaban defectuosos y que me enviarían uno nuevo, que habían contactado con el proveedor para que les diese unos nuevos. 

 

El día 8 de julio me vuelve a decir (después de que yo me pusiese en contacto con ustedes, claramente) que han revisado los nuevos pendrive y que tienen el mismo fallo, que tengo que esperar.

 

El día 8 de agosto me vuelven a contestar (después de enviar varios mensajes sin respuesta) y me dicen que sienten la demora y que no tienen más información sobre los pendrive.

 

A partir de ahí, me he puesto en contacto varias veces y no recibo respuesta. Me llevan dando largas 3 meses y ninguna solución...

 

Es cierto que es un pendrive de 4GB, y fue un regalo, pero hizo perder mi trabajo de un mes por una manipulación del pendrive, y prometieron enviarme otro 100% funcional y es mentira.

 

Pedí responsabilidades acerca de la pérdida de información por algo que me enviaron defectuoso, pero no me han hecho caso en ningún momento.

 

Espero que ahora que lo pongo en el foro, alguien de Orange pueda ayudarme y darme una solución. 

 

Gracias. Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Hola @patolipe , sentimos la demora en la respuesta, seguimos sin notiticas del distribuidor de los pendrives y sentimos muchísimo la espera, estamos intentando moverlo por varias vías y mantener informados a los ganadores de dichos premios para ver si se soluciona cuanto antes.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"