Despues d visitar este foro decidi dar de alta una smart sim asociada a mi tfn con tarifa habla y navega 39. Le pregunte a la chica previamente si era cmpatible con la tarjeta eco q tambien tenia y me dijo que si. Una vez realizada la smart sim mi tfn no recibia llamadas, la smart sim no daba servicio y la eco funcionaba bien, asi q volvi a la tienda orange. La chica no sabia porque me pasaba eso asi que llamó a atencion al cliente de tiendas. Se ve que no es compatible la eco con la smart. Asi pues decidi dar d baja la eco, y para eso debia esperarme 48h, asi fue. Pasadas 48h se desactivo la eco y entro a funcionar bien la sim principal, pero la smart sigue sin dar servicio. Voy a la tienda y segjn ellos esta activa, llamo a orange y me dicen que esta desactivada. Parece ser que la activacion se ha quedado en el limbo y hay que dar parte para q lo solucionen. Hay que esperar 48h mas, asi ya llebo 96h sin poder navegar desde mi ipad. Msñana a las 19h habran pasado las 48h y tendre que haber recibido una llamada svisandome que ya esta operativa, cosa que dudo xq si no es para vender algo no suelen llamar. Ayer tras llsmar 5 veces al servicio empresas me pudieron dar un Nº de incidencia para decirles lo mismo que la chica de orange les estaba diciendo por su parte. Alucinantes las 4 llamadas previas al 2271 donde solian colgarme al explicarles lo que queria, de verdad que me dieron gsnas de tirar el tfn al suelo. Nadie sabe darme una explicacion de que ha pasado y seguiran dandome fechas de 48h hasta la eternidad, porque segun orange tampoco se puede anular la acticacion. Ahora mismo me encuentro unicamente con mi sim original funcionando ok y a la espera de saber que pasa con la activacion de la smart.