cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchas gracias por el regalo

Responder
raulapov72
Top User Experto

Guauuuu. Enhorabuena te llevas un gran móvil. Como nos cuidan en la Comunidad: )))
Cestero
Friendly

Que suerte tenéis todos, disfrutad de vuestros premios vosotros que podéis. 

 

Yo todavía sigo esperando a recibir el premio del Master Tekkies que se celebró en Septiembre, de momento solo puedo ver mi premio en foto Emoticono triste

 

original.jpg

AnaSiLoSabe
Superusuario

Todo llega @Cestero ya verás.
jrgepc
Top User Avanzado

Tranquilo @Cestero, nuestros amigos los CM seguro que estan metiendo presión a Samsung, cuando menos te lo esperes te llegará a casa Guiño

sergio_orange
Community Manager

Sentimos la tardanza @Cestero, seguiremos trabajando para que llegue cuanto antes. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Vaya @Cestero. No te preocupes, porque todo llega. Tarde o temprano, acabarás recibiendo ese pedazo de móvil que te ha tocado. Hace unos cuantos meses había ganado un Sony Xperia Z3 Compact aquí, en la Comunidad, y también hubo algo de retraso, pero todo llega. 

 

 

Cestero
Friendly

Gracias a todos, aver si me llega cuanto antes porque ya os imaginaréis las ganas que tengo de catarlo. Emoticono muy feliz

nuria19
Participador ocasional

Cuanto tiempo te tardo en llegar? ¡Enhorabuena! 😃
sergio_orange
Community Manager

Tenemos un periodo de entrega máximo de un mes @nuria19, pero en ocasiones si tenemos problemas con la marca del premio puede demorarse :S

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Samsung! Dadle el regalo a @Cestero, mecachis en la mar...