cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft Lumia 640, preparado para todo

Responder
sergio_orange
Community Manager

Microsoft Lumia 640, preparado para todo

microsoft_lumia_640.jpgWindows Phone sigue adelante a la espera de Windows 10 que es con el que sacará todo su potencial de conectividad. A la espera de este prometedor sistema operativo, tenemos ya en el mercado la experiencia con el SO de Microsoft para móviles, todo un portento de fluidez y optimización

 

El smartphone que vamos a comentar hoy en es Lumia 640, este terminal todoterreno que con sus 4 núcleos Qualcomm® Snapdragon™ no tendremos ningún problema de rendimiento con las apps más exigentes. Además nos aseguran una gran independencia del terminal gracias a su gran batería de 2500mAh.

 

La cámara de este dispositivo de Microsoft nos asegurará un mínimo de calidad gracias a su cámara trasera de 8MP con capacidad de grabación en HD y con gran angular. Podrás ver lo que te rodea con mayor claridad.

 

Gracias a su pantalla HD de 5 pulgadas podrémos disfrutar de nuestros contenidos y juegos perfectamente sin perder su portabilidad. Las apps de Microsoft Marketplace cada vez son más numerosas asegurándonos las más básicas como Facebook, Twitter, Office, TripAdvisor, WhatsApp y juegos populares como Candy Crush Saga.

 

No podemos dejar fuera de nuestro análisis a Cortana, el asistente de Microsoft que nos hará del manejo una delicia sencilla y sin complicaciones. Pídele a Cortana el proceso que quieras y ella realizará los comandos necesarios, ya sea desde recordatorios de fechas o eventos hasta la situación del tráfico.

 

Y con compatibilidad con las redes ultrarápidas de 4G.

 

Si quieres más detalles sobre Mirosoft Lumia 640 entra en nuestra tienda online

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Candido9367
Participador ocasional

Buenas tardes, adquirí mi Lumia 640 lte de la web de Orange en Octubre, decir que el sistema lo conozco casí 3 años, pues mi anterior terminal era un Lumia 520 el cual adquirí con WP 8 recien puesto a la venta, hayá por el mes de Mayo del 2013, o sea que he seguido la evolución del sistema desde casí sus inicios, y encantado de haber apostado por el sistema desde sus principios.

 

Cuando salio el 640 creo que fué en Abril o Mayo del 2015 y ya le heché el ojo, ví el suplente perfecto de mi Lumia 520, pero de los 640 el que yo quería era el lte, por el 4g, y la tecnología NFC, y por mucho que buscaba no lo encontraba por ningún sitio, todo lo más que encontré fue el 640 doble SIM sin 4g y sin NFC, en MediaMarkt, o el 640 lte en Amazone.

 

En el periodo en el que estaba pensando en pedirlo por amazone, quizás por casualidad navegando por internet, me dí de cara con el 640 lte ofrecido por Orange y ni me lo pensé, ya que en mi ciudad hay tiendas fisicas de Orange para cualquier improvisto que pudiera suceder, entré a la web de Orange e hice el pedido, el cual recibí a los 4 días sin ningún problema, además como el telefono lo recibí en la tienda, maté 2 pajaros de un tiro, ya que me hice la tarifa Ballena prepago con la que estoy muy contento, y si todo sigue así tendré la tarifa por mucho tiempo, además de recomendarla pues me parece una tarifa muy buena y económica.

 

Por ultimo decir que estoy mas que contento co mi Lumia 640 lte, y no debo de ser yo solo y no me estraña que se agoten, pues aseguro que es un muy buen smartphone, corriendo ya mismo con windows 10 mobile, sistema que ya conozco, y que me parece una pasada. ¡Un saludo amig@s.!!

 

Atte: Candido9367

sergio_orange
Community Manager

Gracias por tu comnetario @Candido9367, me alegra que estés contento con tu Lumia. A mi también me encanta Windows Phone 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"