cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Invitamos a la Comunidad a ver el preestreno exclusivo de Valerian

Responder
vlog
Nuevo participador

Es verdad, es mañana el evento, y no se sabe quienes son los afortunados ni la hora...

Imel2673
Friendly

Todos los que han resultado premiados
se les ha comunicado por privado.
Rollerleg
Nuevo participador

Eso es totalmente mentira. En el sorteo pone cláramente que se entregarán 10 entradas dobles a los 10 primeros en responder.

 

Yo estoy entre los 10 primeros, pero es que, tengo otros 3 compañeros de trabajo que también están entre los 10 primeros en responder.

 

NINGUNO, REPITO, NINGUNO hemos recibido privado alguno. Esto es un tongo clarísimamente. 

 

Ya he hecho capturas de todo el hilo como de las respuestas para poderlo airear por redes sociales.

 

Para esto no hagáis un sorteo, repartirlas entre vuestros colegas y punto.

 

Es una vergüenza.

mhurtado
Observador frecuente

No he recibido nada y estoy en los 10 primeros. Esto es un tongo? Para eso no anuncieis nada.

Rollerleg
Nuevo participador

Ya ves, menuda vergüenza. Ya he hecho capturas de todo para airearlo por redes sociales. Menuda jeta que tienen. Se quedan ellos con las entradas que iban a regalar a los clientes. 

 

 

vlog
Nuevo participador

Hola Imel2673, normalmente los afortunados los publican en el mismo hilo, no salen las cuentas del número de respuestas y número de entradas ... y el concurso sigue activo ... digo yo que si hubieran repartido todas hubieran cerrado el concurso ... a ver si obtenemos respuesta de algún manager oficial de Orange y nos saca de dudas.
Imel2673
Friendly

Amigos digo yo que si no la han publicado será porque lo habrán echo por privado pues la película es mañana, soy usuario y supongo que lo tendrán que comunicar de alguna forma.
Rollerleg
Nuevo participador

Claro, pero si las entradas son para los 10 primeros y resulta que  ninguno de los 10 primeros han recibido notificación alguna... Pues esto huele muy muy mal.

 

He escrito varios privados a varios moderadores pero ninguno se digna a contestarnos.

 

No se si es un tongo o una chapuza de gestión. De cualquiera de las maneras, para esto no hagas nada y no quedas tan mal.

Rollerleg
Nuevo participador

Atención!!! que esto es muy fuerte. Ahora me pregunta por privado el moderador que donde he participado jajajaja

 

Menudo descontrol. Son un desastre. No saben ni los concursos que tienen activos ni nada. 

 

Señores moderadores, ESTE ES EL CONCURSO!!! Dadnos las entradas que hemos ganado, gracias.

Rollerleg
Nuevo participador

Como parece que los moderadores tienen problemas para visualizar su propia promoción, os pongo una captura. 

 

A ver si así sois capaces de verla 🙂