cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei p6

Responder
daani_lb
No aplicable

Hola chic@s, Me consta que en algunos de nuestros canles de venta, ya es están recibiendo unidades de este modelo para atender los pedidos pendientes, así que espero que pronto podáis disfrutar del vuestro :o. Saludos.
¿Seguro? Tus compañeros del 2270 dicen que hasta dentro 10 0 15 días no lo van a tener y llevo más de 1 mes esperando y siempre que llega una fecha que me dicen se amplia...
tlozanos01
No aplicable

¿Seguro? Tus compañeros del 2270 dicen que hasta dentro 10 0 15 días no lo van a tener y llevo más de 1 mes esperando y siempre que llega una fecha que me dicen se amplia...
Cúando has vuelto a llamar? Como ya dije, el lunes volvía a salir el P6 para cogerlo en el renove online, pero hoy ha vuelto a desaparecer de ahí. Pese a que la respuesta del moderador fue que ya empezarían a llegar, si tengo tiempo hoy iré a la tienda Orange para informarme (no fuí el lunes por falta de tiempo), si no iría ya el viernes. Pero vamos, yo creo que ya nos tienen que ir llegando.
daani_lb
No aplicable

Cúando has vuelto a llamar? Como ya dije, el lunes volvía a salir el P6 para cogerlo en el renove online, pero hoy ha vuelto a desaparecer de ahí. Pese a que la respuesta del moderador fue que ya empezarían a llegar, si tengo tiempo hoy iré a la tienda Orange para informarme (no fuí el lunes por falta de tiempo), si no iría ya el viernes. Pero vamos, yo creo que ya nos tienen que ir llegando.
He llamado ayer, que es cuando postee el mensaje y hoy. Y me han dicho que hasta dentro de 10 o 15 días no entraría. No sé, cada uno dice una cosa diferente. Cierto, aparecía el Huawei Ascend P6 3G + Microsim 4G, que ese día yo realice yo desde la web. Nada a esperar nos toca, que verguenza TODO