cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gracias a todos los solucionadores y responsables de CM

Responder
juansefrank
Friendly

Gracias a todos los solucionadores y responsables de CM

Hola a todos los solucionadores y respondables ademas de miembros de esta comunidad. He de deciros que estoy realmente contento con el trabajo que aqui se esta llevando a cabo, todo lo que no he podido solucionar x medio del 1470 me lo han podido solucionar mediante esta comunidad, creo k es lo mejor k tiene orange, ya que me estoy dando cuenta que hay mucha gente que se ofrece en ayudarte y darte soluciones y en su mayoria con exito.
Yo fui el primero que por vayas incidencias en el 1470 empeze a quejarme x aki ya que no conocia el funcionamiento de esta familia. Pues bien recomiendo a todos los nuevos que se vayan incorporando que se animen a exponer sus problemas x esta comunidad, os dareis cuenta de las soluciones que os pueden lleguar a dar.
Lo dicho, Gracias y perdon x los primeros comentarios que hice en esta comunidad ya que no conocia su gran funcionamiento.
NO DUDEIS EN PREGUNTAR VUESTRAS DUDAS, SEGURO K HAY ALGUNA PERSONA K OS AYUDA. SALUDOS @solucionadores.
Amós
Solucionador

Muchas gracias por la pequeña parte que me toca!! Emoticono sacando la lengua

asi da gusto!

juansefrank
Friendly

De nada @amos, haceis una gran labor x aqui, ojala yo supiera tanto como vosotros y pider ayudar, hay mucha gente como yo k no sabe de edto y haceis falta.
Saludos
sergio_orange
Community Manager

Gracias @juansefrank, la verdad es que estamos bastante orgullosos de nuestros Solucionadores siempre al pie del cañón para solucionar cualquier duda o problema de nuestros usuarios.

 

Espero que nuestra labor como administradores de la comunidad también sea de tu gusto 🙂

 

Seguiremos trabajando y esperamos verte por aquí disfrutando de la comunidad tanto como nosotros con sus actividades y concursos 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

Se agradece mucho el post @juansefrank, de corazon.

 

Un saludo y espero seguir leyendote por aqui Emoticono muy feliz

Generador de logros

juansefrank
Friendly

Claro k si @sergio_orange, aki he encontrado muchas soluciones k no he podido encontrar en atencion al cliente x medio telefonico y vosotros tb soy responsables dl buen funcionamiento de esta comunidad. Gracas a ti!
juansefrank
Friendly

Graciass a ti @galvarga.
Saludos!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo también me doy por aludida, si me permitís...jeje. gracias @juansefrank, ánimo tu también puedes ser solucionador, con tu experiencia ya estás ayudando.
Saludos.
juansefrank
Friendly

Gracias a ti @AnaSiLoSabe.
Un saludo!
jrgepc
Top User Avanzado

Gracias a ti @juansefrank por ser tan amable Emoticono feliz