cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganador Master Tekkies Especial S6

Responder
sara_orange
Participador habitual

Ganador Master Tekkies Especial S6

¡Hola Comunidad!

 

Ya ha llegado a su fin el último Master Tekkie esta vez especial del Samsung S6. Hemos recibido un montón de reviews dedicadas a este terminal con las que hemos aprendido sus características y sus trucos, muchas gracias a todos los participantes por aportar vuestras reviews.

 

Ya tenemos el ganador del Samsung Galaxy S6, que es... @Cestero

 

 

Captura.PNG

 

firma-orange
pokemaniaco
Participador ocasional

Hola me parece que he sido el más activo en cuanto a publicación de Reviews sobre el terminal Galayx S6,en las bases aparece explicitamente que el ganador será el usuario que sea mas activo y que publique mayor numero de reviews sobre el galaxy S6 en ese aspecto he sido yo quien ha subido un total de 8 reviews comentando todas las caracteristicas,aspectos tecnicos y de software acerca del Galaxy S6.Tengo un total de 8 reviews  con videos realizados por mi incluso y estuve publicando durante 5 días contenido siendo el más activo,pues tambien soy el que mayor numero de gracias tengo por mis publicaciones.

 

Cito las bases legales:

 

Pero para participar el Participante tiene que ser activos y publicar en la Comunidad de Orange reviews sobre los terminales Samsung y el participante que haya sido más activo, será valorado por los Community Manager de la Comunidad, como ganador y se llevarán un premio.

 

El ganador será el Participante que haya sido valorado como ganador por los Community Manager de la Comunidad de Orange, por haber sido de los más activos publicando reviews sobre terminales Samsung. No serán tenidas en cuenta como válidas aquellas participaciones que se hagan fuera de la vigencia de la Promoción.

 

En ese aspecto creo que me merezco el premio.¿Como habeis seleccionado al ganador teniendo eso en las bases legales?

jrgepc
Top User Avanzado

Para empezar, quiero dar la enhorabuena a @Cestero, por qué será que esto ya me lo olia yo. Señor @pokemaniaco, volvemos a lo de siempre, la elección la hacen los CM sobre las bases legales que segun tú y cito textualmente dicen... "El ganador será el Participante que haya sido valorado como ganador por los Community Manager de la Comunidad de Orange"... ellos han considerado que él es el ganador y punto, no hay que darle más vueltas. En cuanto a lo de que el ganador será el que postee más reviews no es asi, el postear más reviews te ayuda pero no te nombra ganador, de igual manera @Cestero también posteo varias reviews, por lo tanto es un digno ganador. Pero voy más aya, también podría haber ganado un usuario que sólo postease una review, porque después los CM son los que valoran quien gana. A mi también me hubiera gustado ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde.

 

pokemaniaco
Participador ocasional

 

jrgepc
Top User Avanzado

Gracias @pokemaniaco por corregir mis faltas de ortografia, te prometo que no te ofenderé con mis faltas de ortografia ya que veo que eso es lo que más te preocupa Guiño, pero ya veo que estas picado, me lo acabas de demostrar.

 

Yo tengo que aprender a escribir mejor pero tú a leer y entender lo que se lee, te vuelvo a repetir que por haber posteado más reviews no te da derecho a ganar nada, a ver si lo entiendes ahora. Como tú bien citas ...... cual es la parte de será valorado por los CM que no entiendes, ellos han valorado que sus reviews merecen ganar y punto. A ver cuanto te dura ahora la pataleta de niño pequeño. Por cierto,  ya que presumes de escribir tan bien, la proxima vez no te olvides de poner comas en las frases.

pokemaniaco
Participador ocasional

Jrgepc sé leer perfectamente pero me remito nuevamente a los términos y condiciones, lee atentamente tú :el participante que haya sido MÁS ACTIVO, será valorado por los Community Manager de la Comunidad, como GANADOR.Si piensas que estoy picado y mi actitud es de niño pequeño adelante,pero buscaba conocer la opinión y justificación de los CM que son los encargados de la elección del concurso.Aunque no me lo diesen el premio me gustaría que aclarasen con más detalle ese aspecto para futuros participantes.

jrgepc
Top User Avanzado

Lo que tú digas, ala, hasta siempre y que tengas suerte en tus proximos concursos.

jgarcia2
Nuevo participador

¡Enhorabuena a @Cestero por el premio! A disfrutarlo. 😉

 

Quería remarcar que para los Community Managers no es nada fácil elegir al ganador y que por encima de las Bases Legales se encuentra la opinión personal de todos ellos.

Te recomiendo @pokemaniaco que sigas participando en concursos porque tarde o temprano algún premio caerá. He visto tu participación y veo que ha habido también mucho trabajo detrás al igual que ocurre con el ganador.

 

un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Hola @pokemaniaco, sentimos mucho que no estés de acuerdo con la elección. Es cierto que el tener más de una review hacía que tuvieses más posibilidades pero luego nosotros valoramos en base al contenido quien es el ganador.

 

Sigue participando con ese ánimo y al final te harás con uno de nuestros premios 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades al ganador! No hay que enfadarse ni discutir. Es un juego y sólo puede ganar uno. El resto, a seguir intentando en los próximos concursos! Suerte.