cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganador #FibrersOrange

Responder
rubycris
Participador ocasional

Ya está, por mi parte está zanjado. A los perdedores nos queda el derecho a pataleta y seguir intentandolo en el próximo.
Enhorabuena al ganador que disfrute sus premios. Que no se tome ha mal mis comentarios y espero verle en el próximo para intentar tomar la revancha.
Un saludo para todos.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo creo que en un concurso, si somos adultos no debería haber ni pataleta. Si participas tienes oportunidad de ganar y de perder, y ganador sólo hay uno. Te puede gustar más o menos el post seleccionado, pero es quien ha sido elegida por los C.M.
Para algún otro concurso, como idea, podéis crear alguno que votemos los usuarios de la comunidad... Que os parece @sergio_orange?jeje.
Galafreak
Nuevo

+1 a la opinión de la pataleta, es un acto de poca clase...

 

A mi tb me gustaría un concurso en el que votasemos los usuarios, aunque si lo piensas, lo mejor siempre es que los community managers elijan entre los mejores para evitar estafillas...

 

Un saludo a todos

sergio_orange
Community Manager

Sería una dinámica bastante original @AnaSiLoSabe y @Galafreak, lo pensaremos para algún concurso si es viable 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"