cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganador #FibrersOrange

Responder
sara_orange
Participador habitual

Ganador #FibrersOrange

¡Hola Comunidad!

 

Ya ha terminado nuestro concurso de #FibrersOrange en el que si subías un selfie con el escaparate donde se vieran las promociones de fibra y poder llevarte un pack de PlayStation 4 + Sony Xperia M4 Aqua. ¡Y ya tenemos ganador!

 

Enhorabuena a... Jose Ortega (@JoseOrtegaWayne)

 

 

Primero bellotero.PNG

Muchas gracias a todos los participantes y felicidades al ganador Emoticono feliz

firma-orange
Mamita
Nuevo

Vaya y yo que habia calculado mal y pensaba que eras hasta el dia 30.

SixWayne
Participador ocasional

AYDIOHMIOH!!! Estoy que me estallo ¡Muchísimas gracias! El Sr. Orange disfrutará muchísimo del premio!

Muchísimas gracias a Orange y a los Community Managers por darnos esta oportunidad y hacérnoslo pasar tan bien participando. 😄

Mamita
Nuevo

@ Enhorabuena que hasta se me ha pasado por alto felicitarte por el premio que te llevas.

SixWayne
Participador ocasional

Muchísimas gracias @Mamita . La verdad es que estoy que ni me lo creo jajaja He disfrutado mucho haciendo esto. Me gusta pensar mucho en este tipo de cosas y a la vez hacer disfrutar a los demas
sergio_orange
Community Manager

Hola @Mamita, nuestro concurso hasta el día 30 es el otro que tenemos en la comunidad http://comunidad.orange.es/t5/Concursos/Concurso-Comunidad-Fibra-Orange/m-p/455708#U455708

 

Anímate a participar 🙂

 

Ya @SixWayne, ¡¡enhorabuena!!, mis compañeros de TW se pondrán en contacto contigo para pedirte los datos 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rubycris
Participador ocasional

Hola, enhorabuena por vuestros/nuestros concursos, suelo participar en todos y gane uno de ellos no hace mucho. En esta ocasión no estoy de acuerdo con la elección del ganador. Lógicamente me hubiera gustado ganar a mi, pero no me refiero a eso. Como veis en la foto que adjunto , que además la puso también aquí en la comunidad, esa actitud creo que da mala imagen a Orange y también los comentarios en la comunidad(esto está permitido?). 

En la foto que ha ganado, porque la que puso primero no era un selfie, ni se ve el nombre de Orange, ni se ve el escaparate.

Lo dicho, no esperaba ganar yo, pero no me ha gustado que ganará ese participante en concreto.

SixWayne
Participador ocasional

Hola @rubycris. Respecto a tu comentario sobre esa imagen, ya la borré hace tiempo. Pienso que si da tanta mala imagen a la empresa como tu dices, no entiendo por qué la vuelves a subir al foro jaja. Respecto a lo demás, en la primera foto entiendo que te quejes porque no era un selfie, sin embargo las otras dos cumplen con los requisitos de las bases. La verdad es no entiendo a qué viene ese comentario. Solo me he podido apañar con lo que ofrecía la tienda Orange de mi ciudad. Siento que te haya molestado pero sinceramente, yo creo que mi participación ha estado genial. Un saludo
SixWayne
Participador ocasional

¡Muchísimas gracias @sergio_orange ! Que tengáis un Gran día.
Gabri_Kaka
Nuevo participador

Hola buenas, me gustaría hacer una pregunta, ¿si no se es cliente de Orange no se entra dentro del concurso de Fibrers Orange? lo digo porque creo que yo también he hecho algunos meritos para llevarme este concurso y se me ha dado ciertas esperanzas recibiendo mas retuits que a nadie hasta 6 fotos diferentes por parte de Orange muchas de ellas antes incluso que se le retuiteara al ganador, e incluso un me gusta en otra foto diferente vía instagram, les adjunto algunas de las distintas imagenes retuiteadas y el video recopilación que hice del making off de los diferentes selfies en distintos días realizados por y para este concurso y conste de antemano que felicito al ganador pero viendo el comentario anterior del compañero de comunidad en referencia a la foto de la peineta creo que otros usuarios hemos participado de forma limpia y aportado distintas ideas que  por lo que se ve gustaron a los community manager pero no lo suficiente como para ganar, en el anterior concurso de fibra orange también se me retuiteo una foto bastante y con muchos FAV la foto de Mou,también decir que estaba en proceso de cambio y de contratación con Orange. En fin un saludo y gracias por la atención. http://www.4shared.com/video/7Yolu4tUce/FibrersOrange.html (Enlace al vídeo recopilatorio de Selfies y homenaje a la Fibra y al concurso)

thug life selfie.pngpapanoel.pngfoto loco.pngde gea.pngcorazon.png

)corazon.png