cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GANADORES 100 TELÉFONOS IPHONE CELEBRACIÓN 10 AÑOS ORANGE

Responder
formula25
Nuevo participador

GANADORES 100 TELÉFONOS IPHONE CELEBRACIÓN 10 AÑOS ORANGE

Hola comunidad, me gustaría saber si ya han puesto los ganadores de los 100 iphone 7 de 32GB que sorteaban desde la aplicación Por ser de Orange con motivo de cumplir 10 años y 10 meses de regalos. Desde luego en la aplicación solo me pone como que estoy inscrito , pero ganadores por allí no veo nada, ni por esta comunidad tampoco. Supongo no me habrá tocado porque sino ya me habrían avisado. Gracias por la ayuda.

sergio_orange
Community Manager

Hola, en cuanto tengamos la lista de ganadores la publicaremos aquí y también aparecerá en el portal de cliente MiOrange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Irene27
Nuevo participador

 Buenas,  ¿se sabrían ya los ganadores de los 100 iphone del sorteo por el décimo aniversario de orange?

Irene27
Nuevo participador

 
jesusdalba
Observador fiel

En las bases decia que el sorteo se efectuaria entre el 1 y el 13 de noviembre, así que están en tiempo. Esperaremos un poquito más y a ver si tenemos suerte. Un saludo.

rubycris
Participador ocasional

Hay que leer las bases siempre en los concursos. Además, con la cantidad de clientes que tiene orange me hace gracia que consideres una vergüenza que no hayan dicho todavía los ganadores. Te imaginas cuanta gente habremos participado?
Ojalá tengamos suerte , pero no hay que tomarse las cosas asi.
Irene27
Nuevo participador

Llevo llamando desde el día 1 para informarme y me dicen que no se sabe nada aún, ayer fué mi última llamada y me dijeron lo mismo y hoy me dicen que el sorteo ya se realizo y los iphone ya se han entregado. 

zombi1255
Participador ocasional

hola yo e recibido hoy una llamada diciendome que e sido uno de los afortunados y mea tocado uno de los iphone que en un par de semanas lo tengo en casas

LUR1975
Superusuario

Estate trankila,@Irene27 en cuanto revisen todo lo publicaran dales un poco de tiempo.
LUR1975
Superusuario

Por el tiempo que llevo en esta comunidad, publican los ganadores siempre en la comunidad y redes sociales por lo que estate tranquila que lo haran.