cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura o garantía cargador y funda promoción samsung s6

Responder
Miguelar
Nuevo

Factura o garantía cargador y funda promoción samsung s6

Me han enviado el cargador y la funda de la promoción. Resulta que la funda de samsung causa pequeños arañazos en la pantalla del teléfono. Me he puesto en contacto con samsung y me cambian la pantalla porque al parecer le ha pasado a muchos clientes y han tomado esta decisión.
Para el cambio hace falta la factura del movil y la de la funda. Los accesorios de la promoción llegó sin factura o garantía, llamo a orange (1470) y me dicen que la promoción es de samsung, por lo que llamo a samsung y me explican que ellos no realizan esta promoción sino que es orange. Vuelvo a llamar a orange y me siguen insistiendo de que no es una promoción de ellos, a pesar de tener su logo en los pdf de adhesión a la promoción.
Que puedo hacer, ya que en promocionesgalaxy me dicen que ellos no me dan garantía que son intermediarios de orange.
Espero una solución. Gracias.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Con la funda yo te llegó un alvarán de entrega, con fecha de entrega Y los datos del mensajero. Eso te serviría.
Miguelar
Nuevo

Hola Ana. Decirte que no venía albarán de entrega.
AnaSiLoSabe
Superusuario

prueba a contactar mediante este correo que es el servicio de atención al cliente me la promoción

comunicación@promocionesgalaxy.com
Miguelar
Nuevo

Ya he contactado y me dicen que ellos son una empresa intermediaria y que no pueden extenderme un albarán ni nada.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues la verdad no se decirte donde puede quedar registrado el envío para que te envíen copia de justificante de entrega. A ver si alguien más echa una mano o le ha pasado también. Si me entero de algo te cuento.