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[FINALIZADO] Sorteamos 100 cestas de 100 euros compra Carrefour por nuestro décimo aniversario

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ToniSaiz
Nuevo participador

A mí tampoco me sale, por el momento no tengo noticias de nadie de Orange si me dicen algo lo comparto con todos!! Mande un email ya que 1470 no me pueden ayudar!!
Abdennour
Observador frecuente

A que dirección enviaste el correo ToniSaiz yo he mandado un sms por mesenger a fecebook si tengo noticias comparto espero poder disponer del cupon ya que es la primera vez que me toca algo encima no me sale vaya !!!
ToniSaiz
Nuevo participador

Jajajaja valla que si yo igual, una vez que me toca algo!!! XP, lo Mande al que sale en contacto en Comunidad Orange porque por lo que me informaron en att la web y concursos los llevan desde otro departamento, entonces use esta vía de todas formas me voy a pasar hoy por Carrefour haber!! Un Saludo
ToniSaiz
Nuevo participador

Vale a mí ya me lo han solucionado, el cheque estaba pendiente de imprimir y bloqueado en la tarjeta club, por más que comprara no salía, entonces acudí a Carrefour y llamaron a Marketing interno y me lo han solucionado!!! Ya lo tengo!!!!! Mucha Suerte a todos!!!
Imel2673
Friendly

Bien @ ToniSaiz me alegro que ya lo tengas en tus manos, 👏🏻👏🏻.
yonichi66
Observador habitual

Ahora a disfrutar comprando gratis jajajaja!!!
Abdennour
Observador frecuente

Ya tengo mi cupon de descuento y ya está gastado jajaj gracias por la ayuda un saludo
marta_orange
Participador ocasional

Hola a todos, si habéis resultado ganadores de este premio y tenéis algún problema, os tenéis que poner en contacto con Atención al Cliente de Carrefour y ellos os lo solucionan.

 

¡Muchas gracias!

jc1969
Nuevo

Hola

He sido agraciado en el sorteo del cupón de 100€ de Carrefour pero ayer pregunté en Atención al Cliente de Hipermercado Carrefour de Sestao (Vizcaya) y no vieron que tuviera ningún cupon asociado en mi tarjeta Carrefour ¿cómo puedo disponer de ese cupón de 100€?

Un saludo

 

Juan Carlos del Arco del Arco

Imel2673
Friendly

Hola @jc1969 si observas los comentarios anteriores, debes dirigirte a Carrefour y que se pongan en contacto con Marketing interno para que lo solucionen, puede ser que aún esté bloqueado y sin imprimír como le sucedió a otro usuario, es ahí donde lo tienen que solucionar, un saludo.