cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Sorteamos 100 cestas de 100 euros compra Carrefour por nuestro décimo aniversario

Responder
ToniSaiz
Nuevo participador


Hola Marta!! resulte ganador del cheque de 100€ de Carrefour pero el día 9/07 fui y compre y no me salió nada el día 10/07 igual el 11/07 tampoco y hoy 12/07 compre y solo me salen los descuentos etc pero nada del cheque de 100€, entonces quería preguntarte porque a una chica si le salió y subió La foto al hilo del sorteo, puedes ayudarme.
ToniSaiz
Nuevo participador

O donde me tengo que dirigir para que me den mi premio ??
Gracias
Imel2673
Friendly

Hola @ToniSaiz se ha pasado la fecha, cumplías las condiciones?....(copiado) Cada ganador recibirá, por la línea de cajas de los Hipermercados de Carrefour, entre el 09/06/2017 y el 09/07/2017, al presentar su tarjeta de El Club Carrefour o pagar con la tarjeta Pass a los clientes ganadores, un cupón de 100€ de descuento para redimir en Hipermercados Carrefour del 09/06/2017 al 16/07/2017. Dicho cupón será personal e intransferible y válido en un único uso”, saludo.
ToniSaiz
Nuevo participador

Hola como se va a pasar la fecha si el sorteo fue la semana pasada?? Claro que cumplo todo claro.. compre pase mi club Carrefour por la línea de cajas y no sale nada!!
Imel2673
Friendly

enhorabuena @ToniSaiz.
Imel2673
Friendly

@ToniSaiz a eso refiero que ya había sido el sorteo y cumplías las condiciones, tendrías que obtener tu premio, llama al 1470 para que te asesoren como obtenerlo, felicidades por tu premio.
ToniSaiz
Nuevo participador

Si llame al 1470 y me dicen que ellos no lo llevan eso que lo llevan de la web, el caso que nadie sabe nada y nadie hace nada.
yonichi66
Observador habitual

Yo no tuve ningún problema, hice una compra, mostré mi tarjeta club y me dieron el cupón de descuento de 100 euros que ya he realizado sin problema, deberías ir a información en Carrefour por si hay algún número de la tarjeta erróneo o otra causa.
Imel2673
Friendly

Vale, una opción es entrar en la página @orangeESP en messenger si tardan en contestar (no es habitual) entra en Orange en Facebook y comentas que les has chateado por privado, se pondrán en contacto contigo.
Abdennour
Observador frecuente

Hola me a tocado los 100 euros de descuento pero no me sale el cupón a quien me puedo dirigir he dejado un comentario en fecebook pero no tengo respuesta