cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Saca tu lado más Star Wars y llévate un BB8 + un pack de la película

Responder
LUR1975
Superusuario

A ver si podemos sacar fotos de ello...
fowler1
Nuevo participador

Ethan..2 años y medio....desde los 12 meses fanatico star warspor el mismo...su laso? El lado oscuro. Este es nuestro dia a dia, vestido, luchando y haciendo el poder para todo #StarwarsOrangeTV

sergio_orange
Community Manager

Hola @fowler1, recuerda que para participar debes hacerlo desde twitter 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
fowler1
Nuevo participador

Twitter:

1 - Haz RT de nuestro tweet sobre el estreno de Star Wars en Orange TV

2 - Enseñanos tu lado mas Star Wars junto con el Hashtag #StarwarsOrangeT

 

Facebook:

 

Escribenos en nuestro Facebook contandonos tu Yo mas Star Wars con el hashtag #StarwarsOrangeTV

 

Instagram

 

Dejanos un comentario en nuestro instagram enseñandonos tu lado mas Star Wars con el hashtag #StarwarsOrangeTV

sergio_orange
Community Manager

Eso, Facebook, Twitter o Instagram que no he puesto compelto todo 😛

 

Lo que itnentaba decirte es que la participación en la comunidad no es válida 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juanmario2
Nuevo

La familia al completo listo para atrapar a todos los seres malignos del espacio y más allá.
juanmario2
Nuevo

Nunca te rindas la fuerza tuya es la nuestra.
juanmario2
Nuevo

Enseña y comparte tu táctica para vencer a los del más allá.
Flawer
Nuevo participador

Estoy muy seguro que tiene mi nombre es para mí
sergio_orange
Community Manager

Hola, ya sacamos al ganador de este concurso

 

http://comunidad.orange.es/t5/Concursos-activos/Ganador-StarWarsOrangeTV/m-p/496864#U496864

 

Pero no os preocupéis tenemos muchos concursos interesantes para que participéis 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"