cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Regalamos 100 álbumes Hofmann por nuestro décimo aniversario

Responder
marta_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] Regalamos 100 álbumes Hofmann por nuestro décimo aniversario

Seguimos celebrando nuestro aniversario, así que en el mes de marzo regalaremos 100 álbumes Digital Classic de 18 páginas e impresión digital de Hofmann. De esta manera, un mes más, festejamos con nuestros clientes que cumplimos 10 años y premiamos la confianza que han depositado  durante este tiempo.

 

Estos 10 años han supuesto una aventura excepcional para la compañía que ha alcanzado importantes logros de la mano de sus clientes. Hoy, España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con 249 millones de clientes a 30 de junio de 2016.

 

Para participar, solo tienes que contestar a la pregunta: ¿Dónde te has sacado la foto más divertida y por qué? a través de la aplicación Ser de Orange. También puedes acceder, haciendo click aquí.

 

El periodo para participar será durante todo el mes de marzo. Además, vamos a obsequiar a todos los participantes con un bono de descuento en Hofmann.

 

El 3 de abril, se decidirán los ganadores por el jurado. A todo aquel que resulte ganador, se le enviará un email informándole de que ha sido seleccionado y se le proporcionará un código de regalo, así como las instrucciones de canjeo.

pocholorct
Nuevo

En una bicicleta en calzoncillos. La foto es triste pero es graciosa
PandaMallo
Nuevo

En Indonesia con un veto que tenía forma de búho... me cogi de las garras y parecía que me llevaba volando....
PandaMallo
Nuevo

En Indonesia con un seto con forma de ave... me cogi de las garras y parecía que me llevaba volando 😅😅
joaquim696
Nuevo

En una fiesta de cumpleaños donde me pegaron una torta en la cara.

Croncub
Nuevo

En una fiesta iba arreglado con mi traje de chaqueta y por hacerme un selfie me cai al agua
jacoruda
Nuevo

la  foto mas graciosa ha sido mosntado en un  patinete

loukas
Nuevo

Gracias!  la mejor foto la he sacado en Australia.

Carmenbello
Nuevo

Vestida de carnaval (Caperucita moderna)puesto que era la primera vez que me vestía, jajajaja
Douglaspop
Nuevo

Un verano que pasamos la madrugada esperando ver salir el sol, y no lo pudimos por qué se cayó una señora en el momento justo.