cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Quieres ser una #WonderWomanOrange?

Responder
marta_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] ¿Quieres ser una #WonderWomanOrange?

 

 

La mítica “Wonder Woman” ha cumplido 76 años, pero esta eterna joven superheroína defensora de la igualdad entre el hombre y la mujer, la justicia y la paz está más de moda que nunca. Estrenada recientemente en cine ahora prepara su desembarco en el videoclub de Orange Tv , y para que puedas convertirte en toda una #WonderWomanOrange hemos preparado este divertido concurso en el que podrás conseguir un pack (Pulsera + Gafas + botella + sudadera)  basadas en el querido personaje de DC.

 

¿Qué tienes que hacer? Simplemente responder  en vuestras redes sociales a la pregunta  ¿ Qué crees que es necesario para convertirte en una wonder woman? utilizando el hashtag  #WonderWomanOrange   

 

Tienes hasta el 20 de octubre ¡¡Suerte!!

LUR1975
Superusuario

que sudadera mas bonita!

polilita
Nuevo

Se necesita un buen corazón y una voluntad de acero para defender tus creencias 🙂

Asuki_chan92
Nuevo

Para ser una wonder woman debes tener una responsabilidad grande de tu poder y saber que esta bien y mal y como superar tus miedos para que la gente este a salvo
Kingdra007
Observador fiel

Que me falta para ser una #WonderWomanOrange ,pues la armadura! Pero ya veo que vosotros la poneis perfecta para el día a día. Gracias por la oportunidad!
dotiqronc
Nuevo

#WonderWomanOrange yo creo que voluntad de hierro y una gran esperanza

therberm
Nuevo

querer serlo!

fowler1
Nuevo participador

#WonderWomanOrange Necesitas

1. Pasa de estereotipos

2. No renuncies a estar en forma

3. Entrena la empatía

4. No tengas miedo a intentarlo

5. Rompe las reglas

6. Vístete de Mujer Maravilla

7. Declárate feminista

8. Un toque de “Super perfume”

9. Hazte oír

10. A veces hay que ir a contracorriente