cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Quieres ganar un Moto Z Play?

Responder
marta_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] ¿Quieres ganar un Moto Z Play?

zplay.jpg

 

 

Hace unos días os presentamos el MotoZ play con sus diferentes Mods, en especial, el altavoz JBL Soundboost. ¡Ahora puede ser tuyo si participas en nuestro concurso! ¿Quieres saber lo que hay que hacer?

 

1. Seguir el perfil de Orange España en Facebook,  en Twitter@Orange_es o en Instagram,@Orange_es.

2. Cuéntanos, ¿Cuál es tu “Moto Mod” preferido y por qué? con el hashtag #MotoZPlayOrange 

 

Si quieres participar mediante la Comunidad de Orange:

1. Crea un post donde nos cuentes ¿Cuál es tu “Moto Mod” preferido y por qué? con el hashtag #MotoZPlayOrange 

Puedes participar hasta el próximo 2 de diciembre, ¡cuantas más publicaciones hagas, más posibilidad tienes de ganas este MotoZplay! ¿A qué estás esperando?

 

Consulta las bases legales de este concurso.

 

¡YA TENEMOS GANADOR!

 

En esta ocasión, la ganadora ha sido @almumeng a través de su Twitter (@almu991)

 

okok.jpg

 

 Gracias a todos por las participaciones y ¡enhorabuena a la ganadora!

 

krony
Superusuario

Concurzaso @marta_orange!!!  Muchas gracias!!! Ya estoy participando 😃

almumeng
Participador ocasional

Para mi personalmente el mejor Moto Mod son todos pero la verdad es que me gusta demasiado la fotografia y me encanta estar escuchando musica a todas horas es genial y me ayuda un monton

por eso me quedaria con el moto mod de la camara que s flipante por decir algo porque no hay casi palabras Guiño y obviamente me quedo tambien con e pedazo altavoz con el que puedes poner musica a tope para fiestas y eso...Emoticono sacando la lengua

Ojala me toque porque amo este movil de verdad que ganas de que llege el viernes!!!!!!

Muchisimas gracias por este concurso #MotoZPlayOrange @marta_orange

almumeng
Participador ocasional

Otro de mis Moto Mods favoritos pero como ya he dicho antes con los que me quedo son la camara y el altavoz #MotoZPlayOrange

otor de los pedazo moto mods (que menudo movil) es el proyector quue puedes ver lo q quieras en la tele (como por ejemplo cuando tus hermanos te quitan la tele y no puedes hacer nada por lo que es util para evitar conflictos Emoticono frustrado Emoticono sacando la lenguaGuiño) pues viene genial y me parece super innovador y a la vez que practico esque la verdad son todos geniales!!! Gracias otra vez @marta_orange Moto-Mod-proyector.jpeg

almumeng
Participador ocasional

#MotoZPlayOrange
Me encanta el Moto Mod de la cámara porque me encanta la fotografía y hacer buenas fotos es uno de los mejores moto mods
Lexia
Observador fiel

Sin duda mi Moto Mod favorito es el zoom de la cámara!! siempre voy buscando móviles con buena resolución de cámara pero siempre me decepcionan. Me encanta hacer fotos y además las utilizo para unas tareas que hago y la resolución es muy importante para mí. #MotoZPlayOrange 🙂

almumeng
Participador ocasional

#MotoZPlayOrange pero como ya he dicho me encanta la musica y conn el pedazo Moto Mod JBL me va a gustar mucho mas ademas es super util en mi casa(porque con los gritos de mis hermanos en mi casa...con el simple altavoz del movil no es suficienteEmoticono riéndose a carcajadas asique mas que mejor y util, ademas la musica me ayuda un monton a concentrarme como ya he dicho muy util y perfecto) ademas es super practico y bonito simplemente PERFECTO

Muchas gracias por este concurso!!! @marta_orange moto mod.jpeg

elezeus
Observador fiel

Pues me lo poneis dificil de verdad. Cuando estuve en IFA Berlin 2016 pude trastear todos los mods en una pre presentacion que hicieron antes de la feria y la verdad que el mod insta share projector es impresionante, los altavoces de JBL dan un sonido que es para flipar, y ya el hasselblad true zoom es la pera limonera, vaya zoom, vaya resolucion. #MotoZPlayOrange yo no podria elegir solo uno, tendria todos siempre en el bolso por lo que pudiera suceder, y de diario llevaria siempre una shell de las de madera que eran preciosas 🙂

ica
Participador ocasional

acabo de ver este post y me he enamorado enteramente de el nuevo Moto Z Play!!! Corazón 

Tiene un diseño único, su batería duradera me viene perfecto para el maxivo uso que le doy a mis dispositivos, lo del proyector es espectacular y me vendría de lujo para las proyecciones de mis reuniones, y el enfoque automático es perfecto para unas fantasticas fotos. No lo conocía y acabo de tener un flechazo a primera vista!. Emoticono feliz #MotoZPlayOrange @marta_orange

almumeng
Participador ocasional

Hola Buenas noches:

Me preguntaba cuando se sabra el ganador del concurso

Muchas gracias otra vez! @marta_orange