cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO]: Medallas de Expertos Orange ¡Empezamos!

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

¡Buenos días chic@s!

 

Nuestro concurso de medallas ya ha finalizado y tenemos a los más expertos!

 

  • PRIMER PREMIO : Mejor luchador por una medalla - LG 360 CAM : @bgo80
  • SEGUNDA PREMIO: Mejor contenido publicado - Sony Xperia M4 Aqua : @Barbidevil
  • TERCER PREMIO: Mejor ayuda prestada - Cheque regalo de Amazon valorado en 80€: @albertet1
  • CUATRO PREMIO: Mejor rollo “medallerista” - Cheque regalo de Amazon valorado en 60€: @garley
  • QUINTO PREMIO:  Participante más completo - Cheque regalo de Amazon valorado en 30€: @AnaSiLoSabe

 

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los ganadores!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sangre
Participador ocasional

Felicidades a los ganadores.
Y gracias a los que me habéis ayudado.
Un saludo
alexsegovia
Usuario del mes

Enhorabuena chicxs @bgo80 @Barbidevil @albertet1 @garley the @ana_rent 😊Hemos aprendido mucho con vuestras intervenciones 

garley
Superusuario

Felicidades a todos los participantes 😉

Generador de logros

krony
Superusuario

Felicidades compis!!!!! 😃 

 

Queremos mas concursos de estos!!! jejejeje

Barbidevil
Superusuario

Oioioioi!!!!!!!!!! Pero que bien me va a venir ese telefonaco!!!!! Muchas muchísimas gracias!!!!!! Ya me veo x casa como Golum es mioooooo es mi tesoro!!!!!!!!! Enhorabuena a todos los demás y muchísimas gracias de nuevo
AnaSiLoSabe
Superusuario

Muchas gracias, me he divertido un montón participando. Jaja gracias y felicidades al resto de compis
dani_orange
Community Manager

Muchas felicidades a los ganadores!!! Enhorabuena!! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bgo80
Participador veterano

Alaaaaa estoy emocionada y muy contenta,me ha gustado mucho participar y he aprendido tambien mucho.much
bgo80
Participador veterano

Muchassss graciasssss