cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO]: Medallas de Expertos Orange ¡Empezamos!

Responder
David1
Nuevo

Yo podría ser experto en Tv Orange,lo tengo contratado y está genial.Pero sin duda uno de los mejores Servicio que Orange ofrece es el de Tranquilidad Orange,un equipo de expertos que solucionan problemas de forma rápida y eficaz.
sergio_orange
Community Manager

Bienvenida @irisydiego y @David1, y mucha suerte en el concurso 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Mucho ánimo a los nuevos participantes @irisydiego @sangre @Minha @farwebsite y @David1esperamos vuestras participaciones Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
albertet1
Android

@sergio_orange @noeliapl_orange podeis explicarme que hay que hacer en la segunda prueba? Es que no lo tengo claro...
sergio_orange
Community Manager

Hola @albertet1, es ayuda de cualquier tipo, un solución, una respuesta, un aporte... cualquier cosa relacionada con la temática de la medalla que quieras conseguir 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
albertet1
Android

Ah vale, ahora ya lo entiendo, luego me pongo manos a la obra graciias 😄
Eternion
Nuevo participador

Hay una nueva actualización de IOS, la 9.3.2
serranalop
Nuevo

PArticipar como experto en android

bgo80
Participador veterano

No se donde contestar para la segunda parte del concurso,no veo preguntas sobre lo que yo me he apuntado y las que hay ya estan solucionadas,de lo demas no tengo mucha idea
noeliapl_orange
Community Manager

Hola @bgo80 ! en la segunda parte lo que tienes que aportar es es ayuda de cualquier tipo un solución, una respuesta, un post... cualquier cosa relacionada con la temática de la medalla que quieras conseguir. No necesariamente tienen que ser dudes que encuentres, puede ser información sobre la medalla por la que compites. ¡Mucho ánimo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"