cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO]: Medallas de Expertos Orange ¡Empezamos!

Responder
galvarga
Superusuario

Ay madre @krony.... ¡Yo voy por Android! Emoticono muy feliz

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Va a estar reñido esto jajaja

 

¡¡Quiero una competición limpia!! 😛

Y recordad que seguiremos trabajando sobre esta idea viendo que os está gustando tanto la idea 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Limpia? Yo que le iba bloquear el acceso a la comunidad @bgo80 que al final me gana.... Mecachis...
bariche
Nuevo participador

Muy bueno.Ahora. Quien se lo curra para llevarse el 🎁.uf...


sergio_orange escribió:

concurso-medallero2.jpg 

 

Hola Comunidad!!

 

Este mes hemos preparado una acción orientada a descubrir en qué sois Expertos dentro de la Comunidad Orange.

¿En Android? ¿En iOS?...  La idea consiste en plantearos unos retos tras los cuales podréis conseguir una Medalla de Experto y/o un regalo del medallero.

 

Hemos planteado 5 categorías

 

  • Experto en Android
  • Experto en iOS
  • Experto en OrangeTV
  • Experto en Fija, ADSL, conexión fijo
  • Experto en apps (MiOrage incluída)

 

¿Qué tienes que hacer?

 

APUNTARTE

En este mismo hilo cuenta que quieres participar y dí de qué medalla quieres ser merecedor. Pueden ser una o varias.

  

PRIMER RETO

Del 04 de mayo  al 13 de mayo

Durante estas dos semana deberás publicar contenidos, artículos, trucos, consejos sobre el sistema operativo Android. Puedes relacionarlo con terminales, con innovación, con compatibilidades, otros terminales que no sean smartphones… Puedes escribir en cualquier sección. Estaremos vigilando.

  

SEGUNDO RETO

Del 14 al 23 de mayo

Durante estos 15 días pediremos que muestres tu maestría a la hora de ayudar a usuarios de la Comunidad entorno a temas relacionados con la medalla que quieres ganar.

  

¿QUÉ PUEDES GANAR?

Independientemente de consigas tu medalla, puedes llevarte uno de estos geniales premios:

 

  • PRIMER PREMIO : Mejor luchador por una medalla - LG 360 CAM
  • SEGUNDA PREMIO: Mejor contenido publicado - Sony Xperia M4 Aqua
  • TERCER PREMIO: Mejor ayuda prestada - Cheque regalo de Amazon valorado en 80€
  • CUATRO PREMIO: Mejor rollo “medallerista” - Cheque regalo de Amazon valorado en 60€
  • QUINTO PREMIO:  Participante más completo - Cheque regalo de Amazon valorado en 30€

Suerte a todos y si hay alguna duda, pregunta!

  

Bases Legales

 


 

jrgepc
Top User Avanzado

Me apunto al Experto en Android Emoticono muy feliz

bariche
Nuevo participador

Me apuntó no soy experto, seu aprendo
bariche
Nuevo participador

Que tenemos que hacer, que yo quiero ese mòbil.jejeje😀😀😀
bariche
Nuevo participador

Que tenemos que hacer, que yo quiero ese mòbil.jejeje😀😀😀
Veis, el problema de terner los dedos gorditos y tocar la, b, en vez la, v, y eso que he ampliado el teclado...movil
bgo80
Participador veterano

Oye no seas mala @AnaSiLoSabe sera posible
Barbidevil
Superusuario

Yo me apunto!!!!! iOS, Android y app!!!!! Aunque de experta tengo poco más bien piloto con L en prácticas!!!!!! Veremos a ver qué sale xDDD