[FINALIZADO] Llévate un pack de Apple con la app Mi Orange

Community Manager

Re: [FINALIZADO] Llévate un pack de Apple con la app Mi Orange

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Ya conocemos los datos de la ganadora del pack de Apple, podéis consultarlo en el primer post de este hilo Emoticono feliz

Observador habitual

¿Podríamos ver el mensaje ganador? Estaría bien, igual que hacéis en otros de los concursos. Gracias

Nuevo participador

Si algún valor debe prevalecer en cualquier concurso que se precie, éste debe ser la transparencia, qué duda cabe. Muy mal chicos, creo que después de un concurso cuyas bases estaban incompletas (sin fecha de fallo del jurado), y tras casi un mes de espera sin ningún tipo de respuesta por parte de los organizadores del concurso, lo mínimo hubiese sido hacernos saber qué frase, texto o motivo os ha resultado más "ORIGINAL", ya que ese parecía ser el criterio de elección del ganador/a.

Ahora mismo lo que habéis conseguido es sembrar desconfianza. Lanzáis un concurso al aire con bases incompletas, nombráis a una ganadora sin mostrarnos su "originalidad", y además de ello conseguís un subidón increíble en descargas y utilización de vuestra app "Mi Orange", ya que éste era el único método válido para participar. ¿No comprendéis que siéndolo o no, huele a tongo? ¿Por qué no despejar las dudas siendo transparentes?

Mal vamos así Orange, mal vamos.

Observador fiel

Totalmente de acuerdo 👍🏻
Observador frecuente

TOTALMENTE DE ACUERDO !! Exigimos ver la respuesta ganadora tan original que escribió esta chica cuyo nombre escrito en Google da como resultado únicamente el concurso de orange y un sorteo de hace un año en el que se supone participó... no aparece en facebook ni en twitter... huele a tongo pero de lejos...

Observador frecuente

Exigimos ver la respuesta ganadora tan original que escribió esta chica cuyo nombre escrito en Google da como resultado únicamente el concurso de orange y un sorteo de hace un año en el que se supone participó... no aparece en facebook ni en twitter... huele a tongo pero de lejos... la omisión de respuesta ante comentarios similares a este tampoco favorece a la organización.