cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Llévate un pack de Apple con la app Mi Orange

Responder
Lola33
Nuevo

Porque soy la persona indicada para llevarme este premio, ya que seria la mejor forma de entrar en el mundo Apple.
MEUPAU
Nuevo

Hola a todos, mi pregunta es sencilla, quiero para participar en el concurso pack apple de orange, y es obligatorio usar Aplicación "MI ORANGE" introducco mis datos y opinión y pulso terminar y no me envia el mensaje, ya borre la aplicación y la volvia a cargar y sigue igual y no puedo participar en el concurso "PACK APPLE"..

Espero vuestra respuesta.

Un sáudo.

semyr31
Nuevo participador

 hola ha todos tengo que ganar este pack de apple para hacerle un regalo  ha mi mujer y ha mi hija y porque no y ha mi mismo el reloj de apple que esta chulisimo (bueno el pack entero).os deseo suerte ha todos.GRACIAS

Miorangebp
Nuevo

Debería ganar este pack porque sino para poder comprarlo tendria que esperar a que Apple lanzara la iPhoteca para financiarlo jaja
Albermony
Observador fiel

Donde y cuando se anuncia el ganador?
soymax007
Nuevo

Ayer dia 27 de julio tenian q decir a quien le a tocado. Llame al 1470 y no saben aun nada. Hoy 28 sigo a la espera de quien es el ganador. Deberian informar al participante y tenerlo al dia sobre el resultado.
Alejandro19
Nuevo participador

En que momento se ha dicho que el ganador se diría el dia 27?,solo se dijo que el concurso acabaria el dia 26 de julio y ya solo hay que esperae algunos dias, date cuenta que hay muchas personas participando y no es tan facil y rapido como crees.
Raquel14
Observador fiel

Hola queria saber cuales han sido los ganadores de este concurso
Palavrescu
Nuevo participador

Mucha Suerte a Todos!!!!
crew
Observador habitual

¡Hola!

Me gustaría saber cuándo podremos conocer el ganador/a del concurso. Muchas gracias