cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Llévate un pack de Apple con la app Mi Orange

Responder
semyr31
Nuevo participador

Hola buenas noches quisiera saber si se acabado el concurso de APPLE quien ha salido el ganador . GRACIAS
Queenbelen
Nuevo

A ver, que ya ha pasado una semana desde que se supone que iban a decidir el ganador, podéis publicar ya de una vez quién ha ganado el concurso? Pregunto
Queenbelen
Nuevo

Ay chica, pero cuánto más vais a tardar en decir al ganador??????????????? decid algo yaaaaaaaaaaa

Palavrescu
Nuevo participador

Las cosas de palacio van despacio!!!! La idea es .... nos va a tocar algoooo????!!!!
Queenbelen
Nuevo

Espero que para mañana ya esté el nombre del ganador publicado, o al menos como muy tarde el lunes. Os parece bonito hacer esperar a la gente? Preguntox2
crew
Observador habitual

Entiendo que haya gente con ganas de que salga el ganador/a pero en Orange tampoco han puesto un día de publicación en las bases, así que no debemos alterarnos. Solo hay un premio y seguramente muchas respuestas de la gente. Esperemos que por lo menos sea justamente otorgado cuando salga, ya que recordemos que no es un sorteo sino una respuesta con componentes creativos que valorar (de ahí que lleve su tiempo supongo).
semyr31
Nuevo participador

Hola buenas noches entiendo que no se ha publicado la fecha cuando van ha publicar el nombre del ganador .Como cualquier concurso tardan 1 día o 2 como mucho en publicar el ganador . Vamos haber ORANGE ñu creés que ya es la hora de decir quien ha salido el ganador no creo que pido mucho pero creo que hay muchos que están esperando que salga el GANADOR
crew
Observador habitual

Buenos días! ¿Cuándo podremos conocer el ganador/a del concurso? ¡¡¡Nos tenéis en ascuas!!! 🙂

semyr31
Nuevo participador

Alguien sabe lo que pasa con el concurso o es solo una mentira .
Raquel14
Observador fiel

Si la verdad, estaría bien conocer ya al ganador o al menos saber la fecha en la que se va a publicar.