cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Llévate un pack de Apple con la app Mi Orange

Responder
Alejandro19
Nuevo participador

Hola ya participe ayer pero ocurrio que estaba el telefono mal puesto en los campos que habia que rellenar y volvi a mandar mas tarde el mismo mensaje pero cambiando el telefono hay algun problema? Espero respuesta gracias
dosbolsas
Nuevo

El año 2017 en el que nos encontramos a sido un año verdaderamente horroroso para mí. En el mes de Enero sin previo aviso fui despedida de mi empresa a la que llevaba dedicando los últimos 20 años de mi vida, cuando todavía me encontraba asimilando esta situación en el mes de Febrero mi marido sufrió un grave accidente que estuvo a punto de costarle la perdida de su mano derecha, cuando creía que nada podría ir peor en el mes de Marzo mi padre sufrió un infarto fulminante y falleció con apenas 66 años, todo esto me ha llevado a sentir que la vida de repente se ha cebado conmigo y no me permite levantar cabeza pues cada desgracia que me ha ido ocurriendo es peor que la anterior.
Cuando he visto su concurso se me ha ocurrido participar aunque la verdad nunca suelo hacer este tipo de cosas, pues he pensado que quizás la suerte podría premiarme con alguna alegría y así darme esperanzas de que aunque en este momento no veo La Luz al final del túnel la suerte está dispuesta a sonreírme y darme fuerzas para seguir adelante en estos momentos tan duros. 😘
Luisiko
Observador frecuente

Dentro de la app, no sale nada de Promocion. Alguien me puede indicar donde puedo encotrar el apartado de promocion en la app de mi orange????

 

Gracias

Alejandro19
Nuevo participador

Podrian comprobar de alguna manera si mi respuesta ha llegado, es que no se si hay algun error.
Espero respuesta gracias
Alejandro19
Nuevo participador

Buenas ignacio si no te aparece en la app mi orange prueba a poner en google comunidad orange al entrar busca el apartado concursos en "secciones" espero te sea de ayuda.

No me sale nada de acceder a la promo 😞

Chena
Observador frecuente

Porque no se puede tener todo en esta vida.
Anapac
Nuevo

Por favor intento participar y cuando está todo listo le das a participar y no continúa, imposible poder participar.
Imel2673
Friendly

Hola @Anapac no te preocupes hay algún pequeño problema,algunos usuarios no nos deja participar como a mi mismo, he comunicado el problema y me dicen lo están comprobando y que me lo solucionarán, ya he quitado e instalado, actualizado, iniciado sesión en la App y no me aparece la opción para participar como a otros usuarios, ten paciencia pues el plazo es hasta el 26 de Julio para participar, desde que me digan lo comento aquí.
Imel2673
Friendly

Hola, algunos usuarios comentan no tener acceso al concurso de Apple, para ello, se debe desinstalar la App Mi Orange y volver a instalar de nuevo con su actualización e iniciar sesión de nuevo, a los usuarios que no les aparece dicho accesos para el concurso o no pueden concursar es debido a que el concurso es solo para tarifas particulares de contrato y no de empresa y/o autónomos, en las bases podemos ver estas condiciones. http://blog.orange.es/bases-legales/bases-la-promocion-orange-pack-apple/