cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un Samsung Galaxy A3 con la #NuevaBallena12

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Gana un Samsung Galaxy A3 con la #NuevaBallena12

¡Hola Comunidad!

 

Tenemos nuevo concurso con la #NuevaBallena12!! Respondiendo a la pregunta: cuál ha sido tu anecdota más divertida en la que una tarjeta de Prepago te ha salvado la vida, te puedes llevar uno de los dos Samsung Galaxy A3 que regalamos.

 

Participa en FACEBOOK:

 

Sigue a la página oficial de Orange España, y responde en tu perfil, mediante un post a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más divertida en la que una tarjeta de Prepago te ha salvado la vida?”. Además no olvides incluir el hashtag #NuevaBallena12

 

Participa en TWITTER:

 

Primero sigue al perfil oficial de Orange España en Twitter, y contesta mediante un tuit a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más divertida en la que una tarjeta de Prepago te ha salvado la vida?”. Además añade el hashtag #NuevaBallena12

 

Los community Manager harán una selección de respuesta más creativa y original que hayan incluido el hastag indicado y elegirán dos ganadores. ¡Tienes hasta el 7 de febrero para participar!

 

 

concurso-rrss-nueva_ballena_12 (4).jpg

 

 

Bases legales.

firma-orange
fowler1
Nuevo participador

Pues fue cuando me fui a una playa retirado de valencia con unos amigos en un coche de uno de los amigos y me fui al wc que estaba algo retirado de donde estabamos situados y depues vi a un familiar y estube hablando y despues a la que volvi se habian iro y me dejadon abandonado en la playa pues resulta que por los robos deje el dinero en el coche y menos mal que tenia mi telefono de prepago de orange con mi tarifa Ballena de 12 euros con el que pude yamar a otra persona que vino a recogerme porque si no me veo toda la noche en la playa con el frio como un mendigo lo cual me salvo la vida mi tarifa de prepago orange jejeje #NuevaBallena12!!

sergio_orange
Community Manager

Hola @fowler1 recuerda que para participar tienes que escribir tu participación en nuestro facebook o mencionándonos en Twitter 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Minha
Participador ocasional

Buenos días 

 

¿donde están las bases?

sergio_orange
Community Manager

Hola @Minha, debajo de la imagen del concurso verás el link a las Bases 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sminnt
Nuevo

Acabababde comprar la tarjeta Prepago ballena con un móvil y cuando llegue a casa me había dejado las llaves dentro. Saque la sym la puse en el móvil puse pin y entonces utilice la tarjeta sobrante para abrir la puerta lo mejor fue que la abrí me salvo de llamar cerrajero y pagar lo que no tenia #NuevaBallena12!
667
Nuevo
Nuevo

No funcionan las bases legales @sara_orange

sara_orange
Participador habitual

Hola @667 ¿funcionan ya? Emoticono feliz

firma-orange
667
Nuevo
Nuevo

Sí, ¿pero quiénes han ganado? Muchas gracias.
sergio_orange
Community Manager

Hola @667

 

Aquí los tienes 🙂

 

http://comunidad.orange.es/t5/Concursos/Ganadores-NuevaBallena12/m-p/487505#U487505

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"