cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un Huawei P9 con #DiaSinIVAOrange

Responder
Varorv
Nuevo

Pues lo que yo quiero hacer con este dinero que me ahorro es salir este fin de semana a disfrutar de una buena comida con mi familia.

¡¡¡Gracias!!!

javinhojavi
Participador ocasional

Con el dinero ahorrado en el #DiaSinIVAOrange servira de ayuda para comprar un tele para disfrutar de #OrangeTvFutbol.

Calamaros
Participador ocasional

Con #DiaSinIVAOrange pagaría 😁la penalización ☎️📺@vodafone_es y 📱@movistar_es para irme 🏃a🙇@orange_es💘 y daría🎉🎭 con la family and friends

pepdj
Observador frecuente

Con el dinerito ahorrado, llevare a mi hijo con asperger a ver un concierto de la film simphony por que es su mayor ilusion.
tAySeR
Participador ocasional

#DiaSinIVAOrange
Con lo que ne ahorrare si gano el huawei p9 compraría algunas cosas que me faltan para mi hija que esta a punto de nacer 😄
pilar14
Nuevo participador

Yo lo que haria es comprar otro Huawei P9 para mi nieto y el que ganaria se lo daria a mi nieta y los daria de alta en Orange para que asi los dos pudiesen tener un movil para poder conectarse.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Quien ganó?
sergio_orange
Community Manager

Ya están los ganadores en el post @AnaSiLoSabe y... el concurso continúa 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"